Saltarse todas las medidas de seguridad a la vez es posible si vas al cumpleaños de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito

Por tener, tuvo hasta negacionistas

Zayra Gutiérrez y Arantxa de Benito
Zayra Gutiérrez y Arantxa de Benito / @arandbenito

Con las Navidades a la vuelta de la esquina y medio país con el corazón roto por no poder pasar las fiestas con gran parte de la familia, todavía hay quien piensa que esto de las medidas de seguridad y las restricciones no van con ellos, y si hace unos días fue Rita Ora la que se pasó por todo lo alto el confinamiento por montarse una fiesta de cumpleaños con más de 30 personas, hoy ha sido Zayra Gutierrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, la que ha incumplido absolutamente todas las reglas posibles en esta pandemia.

Este fin de semana Zayra celebró su 20 cumpleaños y, en lugar da hacerlo por turnos, de 6 en 6, como nos ha tocado a absolutamente todos los que hemos cumplido años, ella decidió montarse un fiestón en el que no cabía un alfiler, sin ni una sola mascarilla y con una distancia de seguridad inexistente. Pero además, por si todo esto no fuese suficiente, algunos de los asistentes a la fiesta decidieron que lo mejor era grabar vídeos de todo y subirlos a sus redes sociales. ¡Toma ya!

Corona ¿qué?
Corona ¿qué?

Además, si nos fijamos bien en los vídeos vemos que en uno de ellos aparece el texto "Nos encantan las plandemias" haciendo una clara referencia a todos los negacionistas que aseguran que esto de la pandemia es pura invención y que se trata en realidad de un perverso plan para mantenernos a todos controlados.

Sin embargo, la idea no era que todo el mundo supiera lo que estaba pasando en esta fiesta, ya que fueron publicadas a través del sistema 'mejores amigos', que solo muestra el contenido a un grupo reducido de tus seguidores, pero claro, se ve que entre esos 'mejores amigos' había alguno con un poquito más de responsabilidad social que decidió hacer públicos todos esos vídeos y denunciar lo que estaba pasando.

¿El resultado? Indignación generalizada, algún que otro 'trending topic', y disculpas públicas de la cumpleañera a través de 'Sálvame' (no sin antes hacerse la cuenta de Instagram privada para dejar de recibir insultos de medio país).

Después de esto parece que Zayra lo va a tener complicado para ganarse la vida como 'influencer' en redes sociales, por lo menos hasta que pase un poco el temporal y la gente se olvide de la polémica.

Síguele la pista

  • Lo último