'Baby Boom' poscuarentena: Guti y Romina Belluscio esperan su segundo hijo

Y ya han anunciado hasta el sexo del bebé.

Guti y Romina Belluscio en el 25 Aniversario de Antena 3

Guti y Romina Belluscio en el 25 Aniversario de Antena 3

El bajón por haber sido destituido como entrenador del UD Almería le ha durado poco a José María Gutiérrez, 'Guti'. El futbolista y Romina Belluscio han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar que amplían la familia. El ex futbolista del Real Madrid y la presentadora ya tienen un hijo, Enzo, de 7 años que ha sido además el encargado de dar la noticia con un globo azul en el que se puede leer "Voy a tener un hermanito"

Y por si quedaba algún tipo de duda sobre cual es el sexo del bebé que esperan en el perfil de su madre, Enzo ha pinchado un globo negro con interrogaciones que ha dejado una lluvia de confeti azul. Eso sí, además de la buena nueva y de que será niño, no han dado detalles sobre la fecha en la que se espera la llegada del pequeño aunque viendo la incipiente barriga de Romina se podría adivinar que ya está de varios meses.

Este será el para Rominasegundo hijo para Romina y el cuarto para Guti que tiene otros dos hijos, Aitor y Zaira, ya mayores de edad, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. Enhorabuena familia. Ahora solo queda que el bebé venga con un contrato bajo el brazo ahora que su papá se ha quedado sin equipo.

Síguele la pista

  • Lo último