Albert Barranco ha cambiado de look y... GUAU!!

El verano, el pelo altera.

Albert Barranco, un rubio platino en la gala de 'La Casa Fuerte'
Albert Barranco, un rubio platino en la gala de 'La Casa Fuerte' / lacasafuerte_tv

Está claro que Kylie Jenner no es la única que puede cambiarse el pelo de color cada 15 minutos. Bueno, para ser sinceros hace ya mucho que no lo hace, pero recordemos que hubo una época en la que se cambiaba más de peluca que los de Masterchef de delantal. El caso, que tras su paso por 'Supervivientes 2020', Albert Barranco volvió a la televisión luciendo rubio platino.

Un color de pelo que mira tú por dónde le hacía juego con el bañador que lucía hace poco en su cuenta de Instagram para presumir de remojón en la piscina. Atentos.

Pues atentos todos porque a las pocas horas de subir esta imagen a su cuenta de Instagram, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' decidía que ya era hora de un cambio de look y se pasaba por una peluquería para elegir un color de pelo aún más llamativo. En serio, aún más. "Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes", ha escrito junto a esta imagen que, repetimos, nos ha dejado sin aliento.

¡Tachán! Bien de rosa y bien de fluorescente. Que nos preguntamos nosotros si al apagar la luz por la noche no le reflejará su pelo. Sí, así somos nosotros que nos preguntamos este tipo de cosas. La pregunta es: "¿te gusta?". Pues a nosotros la verdad que, aunque nos parece arriesgado, nos parece que le queda bastante bien. Y mira, que te quede bien ese color de pelo si no te apellidas Kardashian es bastante complicado.

Síguele la pista

  • Lo último