Pillado y 'despillado': Albert Barranco arremete contra Oriana

Ha dado su opinión, y no es buena.

Albert Barranco, un rubio platino en la gala de 'La Casa Fuerte'
Albert Barranco, un rubio platino en la gala de 'La Casa Fuerte' / lacasafuerte_tv

Albert Barranco se acaba de incorporar a 'La Casa Fuerte' como amigo de Iván González, uno de los concursantes del reality. Su estilo es evitar los problemas y las confrontaciones, pero sobre Oriana Marzoli ha soltado un par de perlitas.

Tras visionar una imágenes de la venezolana en el programa, el de 'Supervivientes 2020' quiso dar su opinión, afirmando que Oriana es una persona "muy negativa". Lo dijo mientas soltaba que se habían liado durante un viaje a Tailandia. Barranco estaba hablando de un programa en el que participaron juntos, el reality show de Mtmad titulado 'Crazy Trip Tailandia'. Entraron también Violeta Mangriñán, Steisy y Labrador, ¿te acuerdas?

A ver, lo de que estos dos habían estado juntos ya lo sabíamos gracias a la propia Oriana, que lo contó en uno de los debates de 'Supervivientes'. "No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal... En Tailandia me liaba con él. Me parece buen chico pero en ese momento me molestó que fuese contándolo todo cuando nos liamos fuera de cámaras. Vino a mi casa y me trajo hasta un collar y unos pendientes; estaba ilusionado pero le di puerta", contó la de 'MYHYV'.

Y si ella no la dejó en un buen lugar, esta vez le ha tocado a Barranco contarnos su versión. Ojito porque a él no lo verás muchas veces soltando este tipo de veneno: "Yo me pillé pero es verdad que también me 'despillé' rápido", remató delante de Jorge Javier Vázquez. ¿Sincero? Sí. ¿Demasiado directo? Saca tus propias conclusiones.

Vamos, que entre ellos no hubo lo que viene siendo una relación seria. Y es que a juzgar por lo que dicen el uno del otro, está clarísimo que sus personalidades no pegan ni con cola. "Es complicado de procesar el trato de esta persona. Estás en un reality y estás viviendo como una diosa, no estás en una obra. Es una chavala a la que todo le parece negativo", afirmaba Barranco. Esto porque en las imágenes se veía como a ella su nueva habitación dentro de la casa le parecía pequeña y un poco "sucia". Era su primera gran noche con Iván, con quien acaba de asumir una relación, y Oriana se había hecho ilusiones.

Síguele la pista

  • Lo último