Barranco tras 'Supervivientes': suma kilos y estrena melena

Parece otra persona.

Albert Barranco con bocadillo: "Me he quedado con hambre"
Albert Barranco con bocadillo: "Me he quedado con hambre" / Diego Puerta

Estamos acostumbrados a los cambiosfísicos bruscos que sufren los 'celebs' en 'Supervivientes'. Pero el verdadero cambio de Albert Barranco ha tenido lugar tras su vuelta de Honduras. ¿Qué ha hecho? Pues se ha sumado unos cuantos kilos y se ha decolorado el pelo hasta tal punto que lo ha dejado rubio platino. Bueno, es que está irreconocible.

Ya sabes que los famosos suelen ponerse muy morenos en la isla, normal, pasan muchas horas bajo el solete. Y prácticamente todos adelgazan en este 'reality' por lo extremas que son sus pruebas, por el cambio drástico que sufre su alimentación... Algunos se alegran e intentan mantener ese cuerpo 'bikini' con esfuerzo y dedicación (como fue el caso de Violeta Mangriñán tras su participación en 2019). En cambio, otros, como Barranco se centran en recuperar todas las comidas 'perdidas'.

El concursante se ha dejado ver en el plató de 'Viva la vida' y ha sorprendido tanto a los presentes (a la presentadora y colaboradores) como a toda la gente que lo ha visto desde casa. Aunque su nueva imagen también ha aparecido en 'MyHyV' y, obviamente, en las redes sociales. Parece que vamos a tener que ir acostumbrándonos.

Según ha explicado él mismo, ha cogido 15 kilos desde que volvió a su casa tras participar en 'Supervivientes'. Eso sumado al corte de pelo y al cambio de color de su melena (ahora es rubio platino), lo convierte prácticamente en una persona nueva.

Pero lo más importante es que ha confesado que se siente feliz, como si fuera una persona nueva. Su relación con Carla va viento en popa. Al parecer no le ha pasado factura la tensión sexual que había entre él e Ivana Icardi en la isla y de la que tanto hablaron sus compañeros, entre ellos Avilés (que ha anunciado que deja la televisión).

En fin... ¿Quieres ver una fotografía del nuevo look? Pues ahí va:

Barranco con nuevo pelo rubio platino
Barranco con nuevo pelo rubio platino / Viva la vida

Síguele la pista

  • Lo último