Alba Carrillo confirma su positivo en covid

Poca broma.

Alba Carrillo, GH VIP 7.
Alba Carrillo, GH VIP 7. / Telecinco

Alba Carrillo (34) llevaba unas semanas bastante desaparecida de las redes sociales y sin acudir al plató de 'Ya es mediodía', programa en el que colabora habitualmente. Por eso, sus fans estaban bastante preocupados, ya que ni la modelo ni nadie de la cadena había querido explicar los motivos de esta ausencia. Hoy por fin ha sido ella misma la que, desde su propio perfil de Instagram, ha querido explicar lo ocurrido: ha pasado el covid.

"He querido esperar a estar bien 100% y a dar negativo para deciros que he pasado el covid. He tenido covid estas semanas y por eso he estado fuera de las redes y fuera de la tele. Lo he pasado un poquito mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado como por todas las fases que hay de covid pero ya he dado negativo. Dentro de muy poquito ya vuelvo a 'Ya es mediodía' y quería agradeceros la preocupación por no verme y los besos y ánimos que me habéis mandado", empezaba a relatar.

Una vez explicada su ausencia, también ha querido aprovechar el altavoz que son sus redes sociales para concienciar y desde su propia experiencia dar fe que esto no es ninguna broma y que es necesario que todos cumplamos con las medidas de seguridad. "Muchísimo cuidado. Poneos la mascarilla porque poca broma con el covid: distancia de seguridad y seguir las normas porque da igual que seas joven, que seas mayor, que tengas patologías previas... Se pasa mal. Yo lo he pasado mal con el tema de la respiración y he estado mal de la tripa, he perdido olfato y gusto. Es verdad que ahora lo he ido recuperando pero estoy muy cansada y cuesta volver a estar como siempre. Por favor vamos a hacer todos el último esfuerzo para que lleguemos todos a vacunarnos y que en nada podamos volver a nuestra vida normal".

Como su ausencia ha coincido con la emisión del documental de su gran amiga Rocío Carrasco, estamos seguras de que en cuanto vuelva a poner el pie en los platós será uno de los temas de los que hablará, y será su fiel defensora como ha venido haciendo hasta ahora.

Síguele la pista

  • Lo último