Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en el tenis y... Las caras Juan

Era una de las situaciones más inesperadas y es que, Aitana y Miguel Bernardeau aparecían en el tenis sentados a escasos metros de distancia. ¡Vaya caras!

Aitan en el tenis
Aitan en el tenis / J.I.Viseras

Buenno, bueno, bueno... Este sí que es el salseo que nos gusta y que nos merecemos: Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) juntos tras su ruptura. La expareja conicidía en el Open de tenis de Madrid y claro, no te creas que la cosa fue casual ya que incluso estaban sentados a escasos metros de distancia. Solo hay que verles las caras para notar que la tensión claramente estaba en el ambiente. OMG.

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau ha sido una de las más sonadas de los últimos tiempos respecto a panorama celebity se refiere. Nadie se lo veía venir y una vez hicieron la promo de 'La última' la pareja rompía por completo. ¿Los motivos? Pues se ha especulado muchísimo con esto siendo uno de los motivos principales la relación de Aitana y Sebastián Yatra.

Pero más allá de lo que haya llevado a Aitana y Miguel a dejar su relación a nosotras nos interesa más lo que ha pasado recientemente: han estado juntos en el tenis. Parece que Ayuso no tenía razón con eso de que en Madrid no te encuentras a tu ex. El caso es que la expareja coincidía en una de las finales del Open y no te creas que la cosa fue que se cruzaron y poco más, no, estaban sentados casi al lado.

Lo mejor de todo es que las cámaras los han captado y se ve a leguas que estaban bastante incomoditos... Como es normal. La caras son todo un poema y es que, Aitana y Miguel no pueden estar más serios ante esta situación. OMG. Las caras Juan, grábales las caras.

Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en el tenis
Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en el tenis / J.I.Viseras / GTRES

Todo hay que decir que no es la primera vez que Aitana y Miguel Bernardeau coninciden en un sarao ya que unos días atrás la pareja se veía en la presentación del libro de un amigo en común e incluso se les vio hablando. No sabemos si fue todo un paripé para que no se hable más del tema o realmente se llevan TAN bien...

Parece que en Madrid sí que te encuentras con tu ex y hasta dos veces en una semana...

Síguele la pista

  • Lo último