Sebastián Yatra desvela cuándo empezó su "amistad especial" con Aitana

El cantante ha hablado como nunca de su relación con Aitana.

Sebastián Yatra no se pierde el último concierto de Aitana

Sebastián Yatra no se pierde el último concierto de la gira de su querida Aitana.

/ GTRES

Los Premios Platino 2023 han contado con Sebastián Yatra como encargado de entregar uno de los galardones en esta décima edición del evento. El artista también ha puesto la nota musical a la gala, interpretando su canción ‘Una noche sin pensar’ y, en su paso por la alfombra roja, ha hablado de Aitana (23) y ha puesto fecha a cuándo empezó su “amistad especial”, tal y como la ha definido el proprio cantante.

Yatra ha sido preguntado sobre su relación con la extriunfita y lo cómplices y cariñosos que se muestran en ‘La Voz Kids, donde ambos participan como miembros del jurado junto a David Bisbal (sustituido por Pablo López durante las audiciones) y Rosario.

“Qué bonito que no os ocultéis y el trabajo que estáis haciendo juntos”, ha comentado una periodista, ante lo que el colombiana no ha podido evitar esbozar una sonrisa. “La Voz Kids’ la grabamos hace bastante tiempo, pero nosotros siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos hace 5 años, una amistad muy especial, y ahora disfrutando cada cosa que nos va pasando”, ha respondido el cantante.

La nueva edición del concurso musical de Antena 3 está creando mucha expectación, especialmente, por tener como ‘coaches’ a Aitana y Sebastián Yatra. La parejita derrocha complicidad, en un escenario en el que son competencia y luchan por hacerse con las mejores voces.

Una de las técnicas que utiliza el colombiano para comunicarse con Aitana durante las audiciones son las notitas, que, en ocasiones, esconden mensajes de lo más cariñosos. “Hagamos las paces, no me bloquees. Te quiero mucho”, le escribió en la primera gala, tal y como leyó en voz alta la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último