Aitana se marca un Chenoa para hablar de Miguel Bernardeau

Unas palabras muy esperadas.

Aitana Ocaña en un photocall de los 40 Principales
Aitana Ocaña en un photocall de los 40 Principales / GTRES

La supuesta separación de Aitana (22) y Miguel Bernardeau (24) está siendo EL TEMA de los últimos días. En 'Socialité' ha habido quien haya vuelto a afirmar que la ruptura (o el distanciamiento) es real, pero ahora sucede que la extrunfita ha salido a aclarar la situación. Y lo que hizo recuerda un poco a Chenoa hace unos años...

Lo primero, decirte que Aitana y Miguel Bernardeau podrían haber puesto punto final a su relación. Esto es lo que ha soltado la periodista Pilar Vidal en Telecinco: "Yo creo que hay una ruptura o un distanciamiento", afirmó. Nosotras hace días te contábamos el Cluedo que se estaba montando la gente con estos dos. Que si ella se llevó varios premios a lo largo de las últimas semanas y él ni siquiera la felicitó en redes, que si llevan MESES sin publicar fotos juntos... La especulación es mucha y la aclaración era más que necesaria.

Aitana y el prota de 'Élite' jamás han dado demasiados detalles sobre el amor que los unía. Tampoco lo han ocultado, la verdad. Ambos son conscientes de que despiertan muchísimo interés y saben perfectamente cómo preservar su intimidad. Aunque esta vez parece que algo se ha filtrado, ya que Pilar Vidal ha podido hablar con el entorno cercano de la pareja y esto es lo que ha averiguado: "Nos dicen que probablemente hayan terminado de una forma amistosa o que, quizás, estén a punto de hacer oficial que la relación no continúa", decía la periodista en el programa 'Socialité'. Pero espérate... Si ella acaba de estrenar casa y supuestamente se habían ido a vivir juntos...

Aitana, calienta que sales

Adivina qué hicieron los periodistas al enterarse de la historia: exacto, plantarse en la puerta de la casa de la cantante. Fue la reportera Laura Roigé la que pilló a Aitana en chándal tirando la basura. Sí, como cuando Chenoa bajó al portal de su casa para hablar con los medios tras su separación de Bisbal.Fue mítico lo de Chenoa y lo de Aitana parece un 'remake' de la película original (desde el respeto, ¿vale?).

"Ay, qué cosas estáis diciendo...", contestó ella mientras tiraba su propia basura al contenedor (sí, los famosos hacen estas cosas). Un desmentido, vamos. Aunque sin entrar en demasiados detalles, todo hay que decirlo.

En Twitter Aitana también ha querido aclarar las cosas, y además lo hizo demostrando lo enfadada que se sentía: "Podéis dejar de decir tonterías, por favor. ¡Muchas gracias! Jajajaja, 'heavy'". Así de contundente se mostró la cantante.

Muy bien, ya solo falta que Bernardeau se pronuncie y que uno de los dos publique una bonita (y romántica foto). Hasta entonces seguiremos con nuestras dudas... ¿Por qué no se dejan ver juntos desde hace tiempo?

Síguele la pista

  • Lo último