Aitana y Miguel Bernardeau se lanzan a la adopción: bienvenida, Oliva

Guau.

Miguel Bernardeau y Aitana, de mudanza
Miguel Bernardeau y Aitana, de mudanza / GAA

Que Aitana (22) adora a los animales no es nada nuevo, pues ya vimos hace algo más de un año como daba la bienvenida a su vida a Sopa, su perrita (bueno, perraza, que es un pastor alemán de tamaño considerable) que tiene enamorados a todos sus fans. Sin embargo, viendo la agenda tan apretada que tienen tanto ella como su chico, Miguel Bernardeau (24), no nos esperábamos que fuera a sorprendernos con la incorporación de un nuevo miembro de la familia, Oliva.

"Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla etc. @patrullacaninamadrid gracias x este bebeeee ❤️🌸❤️🌸 tiene solo un mes y medio", anunciaba en su perfil de Instagram junto a estas fotos tan tiernas.

Es muy posible que el hecho que ambos pasen mucho tiempo fuera de casa por sus trabajos les haya animado a adoptar a este nuevo cachorrito, porque así se harán compañía la una a la otra cuando sus dueños estén fuera por compromisos profesionales.

Y eso que parece que fue ayer cuando adoptaron a Sopita. "Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador). Aunque ella se cree que es su cama. Gracias @huellasaccitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita", así comunicaba la cantante que tenía un nuevo miembro en la familia.

Poco tiempo después, decidió hacerle un homenaje a su perra tatuándose un recuerdo para siempre, aunque fue bastante más original que lo de hacerse una huella. En su lugar eligió un cuenco de sopa. ¿Puede ser más molón? Sin embargo, el mismo día que se hizo ese tattoo también salió con otro, bastante realista por cierto, de una araña, que la verdad es que nos dejó un poco más despistadas. ¿Tendrá algún significado oculto?

El brazo fue el sitio elegido por Aitana para ambos tatuajes, lo que nos hizo suponer en su momento que en sus planes a corto plazo no se encontraban unas vacaciones en la playa (o que pretendía tomar el sol con los brazos cubiertos) ya que en las primeras semanas no es recomendable exponer esa zona al sol y necesita unos cuidados específicos.

Síguele la pista

  • Lo último