Aitana, tocada y hundida: cancela un nuevo concierto

La cantante ha querido grabar un video explicando la complicada situación que está atravesando.

Aitana llorando en un video de Instagram
Aitana llorando en un video de Instagram / INSTAGRAM

Aitana (22) no está pasando por su mejor momento de salud y eso está haciendo mella también en su estado anímico. Muy afectada y con cara de cansancio, la cantante ha querido explicar a través de un video que ha subido a su cuenta de Instagram por qué ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto en Sanlúcar.

"Bueno, hola a todos. Hago este video porque no me apetece hacer otra vez un escrito y que sea todo tan impersonal... A principios de septiembre tuve laringitis.. que no es algo muy fuerte... pero se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que cancelar conciertos y aplazar otros... Cuatro, para ser exactos..."

"... Ayer, y después de tres semanas volví a Sevilla, y la verdad es que tenía muchísimas ganas de volver... Todo el mundo me dijo que no estaba capacitada para volver porque las cuerdas las tengo un poco irritadas e inflamadas... Hice todos los días calentamiento... Así que en el concierto de Sevilla a mitad de concierto me empezó a doler otra vez.. Y cuando terminé me quedé un poco afónica...."

"... Llamé al médico, a mi 'vocal coach'.... hasta el último momento he luchado, pero me he levantado casi sin voz y no puedo hacer ni tan siquiera la escala... Y básicamente que tengo que cancelar el concierto de hoy de Cádiz... Por desgracia tengo que cancelar algunos conciertos, y para mí realmente es una mierda... No quiero que nadie piense que no sea responsable... Soy responsable con mi trabajo...."

"...Es que no puedo forzar la situación.... estoy aquí en San Lúcar.... pero es imposible... Voy a volver al foniatra para ver cuánto más puede esto durar... Yo espero que no sea mucho.... Hay 1.000 cosas peores en el mundo.... Pero tengo que mejorar a nivel vocal para volverme a subir al escenario...Gracias a todos y que lo siento un montón".

Un video que se ha llenado enseguida de buenos deseos para la cantante, quien estaba muy preocupada por si alguien pensaba que no se tomaba en serio su trabajo. Aitana, amiga, a cualquiera puede pasarle pillar una laringitis, no seas tan dura contigo misma. Mucho ánimo y a recuperarse que tus fans estarán esperándote con los brazos abiertos (y con un vaso de leche caliente si hace falta). Aitana, todos contigo.

Síguele la pista

  • Lo último