Adara Molinero acaba con uno de sus mayores complejos gracias al bisturí

Adara Molinero en un plató de Telecinco
Adara Molinero en un plató de Telecinco / GTRES

Qué tendrá la nariz que tanto acompleja y, a su vez, parece determinar la personalidad de las personas. Si bien dicen que no hay dos personas iguales, muchas veces se acusa a algún rasgo facial lo que realmente hace especial a ese individuo y buena parte de las veces es esa parte del rostro que se encuentra entre los ojos y la boca. Pues nada mejor que atreverse para ver cuál puede ser el resultado de esa deseada forma y Adara Molinero puede dar fe.

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha aprovechado que vienen las fiestas de Navidad para ponerse más a su gusto pasando por el quirófano. En concreto, ha optado por estrenar nueva nariz tras un retoque estético que le ha llevado un tiempo decidir. De hecho, lo ha hecho "después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años" y, aunque no sabemos si está contenta o no con el resultado, podemos intuir que se encuentra a gusto después de haberse lanzado a la piscina.

Adara Molinero estrena nueva nariz
Adara Molinero estrena nueva nariz / INSTAGRAM

Cuenta, en primer lugar, con que la operación salió perfectamente y que no hubo ningún tipo de riesgo durante la intervención. Además, ha acabado con una de sus grandes preocupaciones desde hacía años, ya que en sus redes sociales ha llegado a asegurar que su nariz era "un complejo que tenía desde que era adolescente". Tanto es así que esta parte de su cuerpo era lo primero y casi que lo único en lo que se fijaba cuando veía fotos suyas o cuando revisaba vídeos en los que aparecía.

De acuerdo con sus últimos 'stories', la exconcursante ya ha podido dar un paso más allá y se ha quitado el apósito que le cubría la nariz. "Estoy yendo a revisión, hoy me quitan esto de aquí", ha dicho, señalando su bigotera. A continuación, hemos podido ver cómo el doctor encargado de practicarle la rinoplastia le ha retirado esa gasa y los tapones, algo que, según la propia Adara, no le ha dolido nada. La verdad es que apenas hemos podido ver el resultado, porque la zona aún está inaccesible, con sangre seca y el resto de tiritas que le cubren la nariz, pero parece que ha aprovechado este paso por el quirófano para elevar un poquito la punta y estilizarla.

Adara Molinero estrena nueva nariz
Adara Molinero estrena nueva nariz / Instagram

Conviene recordar que esta no es la primera vez que Adara se somete a una intervención de estas características, puesto que ya se había retocado anteriormente el pecho. Primero, para implantarse prótesis mamarias y, después, para quitárselas, puesto que sufría fuertes dolores y optó por reducirse el pecho para poner fin a ese calvario. El resultado, este sí, le fascinó y podría decirse que está feliz ahora con esta parte de su cuerpo. También se arregló la vista en febrero de 2022. ¡Está hecha una campeona!

Síguele la pista

  • Lo último