Adara Molinero ya sabe la enfermedad que padece en el estómago

La influencer ya ha recibido los resultados de sus análisis y ha compartido con sus seguidores en Instagram la enfermedad que le ha sido detectada.

Adara Molinero, su peor noche en 'Secret Story'
Adara Molinero, su peor noche en 'Secret Story' / @SecretStory_es

Lleva meses preocupada porque la comida no le sentaba bien y Adara Molinero (29) decidía ponerle remedio acudiendo al médico. Ahora, ha querido anunciar la enfermedad que padece y seguir así compartiendo su día a día con sus seguidores en Instagram. "Tendría que haber ido antes al médico. Se me hinchaba mogollón la tripa, tenía ardores, dolor... Ya por fin saben lo que tengo. No me ha gustado el resultado pero por lo menos se sabe lo que tengo", admitía con desazón. Optimista porque finalmente no se trata de celiaquía, "después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori".

"Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil. Llevo mucho tiempo así y hasta que no me he visto realmente mal, pasándolo horrible, no he dicho 'esto me lo tengo que mirar'. Siempre me dejo a mí para lo último y eso no está bien", ha dicho.

Horas después de compartir esta noticia, la joven acudía a un restaurante en Madrid a comer y allí también estaba Rodri Fuertes. Algo un poco extraño porque estando ambos en el mismo restaurante, los Stories que subieron no dejaban ver con quién estaban comiendo. ¿Qué está pasando? ¿Están juntos? Lo decimos porque hace unas semanas ambos eliminaron casi todas las fotos que tenían juntos en Instagram y ninguno dijo nada al respecto cuando surgieron los rumores de ruptura.

Estos movimientos llegaron después de que Adara Molinero nos pegara un buen susto. Tras unos días desaparecida de rede sociales, la ganadora de 'GH VIP 7' reaparecía para contar que había estado muy malita y que ese era el motivo por el que no había hecho acto de presencia en las últimas horas. ¿Qué le ha pasado a Adara? Ella misma contaba el problema de salud que ha sufrido.

Al parecer la influencer había estado en urgencias porque se encontraba muy mal. "Hacía años que no me ponía tan malita", contaba la novia de Rodri Fuertes antes de concretar qué era lo que le pasaba. Y es que, Adara había estado ausente por una amigdalitis que le impedía hacer su vida normal. "Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico", seguía contando.

La revista Lecturas también apuntaba a una ruptura, aunque parece que todo sigue bien, solo que ahora no se dejan ver tanto juntos. Cierto es que durante su última ruptura también se dejaron de seguir y eliminaron algunas imágenes.

Vacaciones de verano ¿juntos?

El año pasado, Adara Molinero y Rodri Fuertes nos hicieron partícipes de sus vacaciones en Ibiza, Grecia y otros muchos sitios. De ahí que en las próximas semanas esperamos que ambos nos muestren sus vacaciones en común o entonces si que empezaremos a pensar que aquí está pasando algo raro, raro y muy raro.

Síguele la pista

  • Lo último