Adara Molinero y Rodri Fuertes: 'unfollows' y adiós imágenes juntos

Aunque ninguna ha confirmado la ruptura, lo cierto es que sus movimientos online son más que reveladores.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos
Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos / GTRES

Estaban preparando la boda, pero puede que este enlace no se produzca nunca. ¿La razón? Adara Molinero (29) y Rodri Fuertes ya no se siguen en Instagram y han eliminado todas las imágenes que tenían juntos. ¿Hola? Pues eso. Y hablamos de rumor porque ninguno de los dos ha dicho esta boca es mía, aunque mucho nos tememos que estos gestos hablan por sí solos. La revista Lecturas también apunta a una ruptura y en las próximas horas esperamos algún movimiento o declaración por parte de la hasta ahora pareja oficial.

Aunque seguro que sus fans no pierden la esperanza (dado que esta no es la primera ruptura de la pareja) parece que la cosa pinta mal, muy mal. Aunque cierto es que durante su última ruptura también se dejaron de seguir y eliminaron algunas imágenes. Cierto es que en ese momento la boda no estaba sobre la mesa ni la estaban preparando.

Estos movimientos llegan después de que Adara Molinero nos pegara un buen susto. Tras unos días desaparecida de rede sociales, la ganadora de 'GH VIP 7' reaparecía para contar que había estado muy malita y que ese era el motivo por el que no había hecho acto de presencia en las últimas horas. ¿Qué le ha pasado a Adara? Ella misma contaba el problema de salud que ha sufrido.

Al parecer la influencer había estado en urgencias porque se encontraba muy mal. "Hacía años que no me ponía tan malita", contaba la novia de Rodri Fuertes antes de concretar qué era lo que le pasaba. Y es que, Adara había estado ausente por una amigdalitis que le impedía hacer su vida normal. "Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico", seguía contando.

Todo se quedaba en un susto y después de pasar un día entero en la cama recuperándose Adara tranquilizaba a sus seguidores diciendo que ya está mejor. "Me estoy recuperando ahora mismo, menos mal porque ayer estuve todo el día en la cama y fatal y hoy más o menos igual pero ya mejor", decía.

Unas horas más tarde, Adara publicaba unos 'stories' en su nueva casa dejando claro que ya estaba mucho más recuperada y a tope para seguir con la construcción de su hogar junto a Rodri Fuertes. O el que iba a ser su hogar, mejor dicho.

Poco se sabe, pero seguro que ha tenido que ser algo fuerte(s) porque si no la verdad es que no lo entendemos. Esperamos que los dos estén bien y nos cuenten qué ha pasado en breve.

Síguele la pista

  • Lo último