Adara Molinero quiere boda (en vaqueros) y Rodri Fuertes dice sí

Pedida de mano improvisada.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en París
Adara Molinero y Rodri Fuertes en París / @adara_molinero

Adara Molinero (28) está cada día más enamorada de su chico, Rodri Fuertes. Y hay novedades. Gordas. La pareja se ha ido de viaje romántico a París y allí mismo la exgran hermana le pidió la mano a Rodri. Él contestó que sí, que quiere casarse con ella. Te vamos a contar cómo y cuándo se casaría la ex de Gianmarco Onestini (y de Hugo Sierra).

Son pareja desde hace año y medio, tiempo más que suficiente para que Adara sienta ganas de pasar por el altar. Atrás han quedado los vaivenes de la pareja. Los altibajos, las dudas... ¡Han desaparecido! Por no hablar de las anteriores relaciones de la exazafata. Con Hugo Sierra Adara tuvo un hijo, y con Gianmarco Onestini, una aventura que empezó en Guadalix de la Sierra y terminó en pleno confinamiento, ¿te acuerdas?

Bueno, pues el tiempo ha ido pasando y ahora Adara lo que quiere es sentar cabeza (como dicen las abuelas). Está construyendo una casa en la que espera vivir junto con su hijo y su chico. Y claro, con el nido vendrá la boda. En París, la influencer ha hablado abiertamente de sus planes: "Es que me tiene loca [como la canción de Aitana]. Yo ahora mismo me casaba contigo. Así, en vaqueros, es que me tiene loca de amor", decía nuestra Adara en un vídeo que ella misma ha compartido en los Instagram Stories. Qué monos.

La respuesta de Rodri Fuertes

Dicho y hecho, porque Rodrigo también está en enamoradísimo. "Vale, mañana, aquí en la alcaldía de París", comentó él. Que sí, que sí. ¡Ha dicho que se casa! La única duda en todo esto es si al casarse allí les servirán los papeles en España. Fuertes cree que sí, ya que la documentación se convalidaría.

La noticia es genial, claro, pero tampoco te creas que pilla a los fans de la pareja por sorpresa. "A ver cuándo me pides que nos casemos', me dice ella", la frase es de Rodri y la publicó Lecturas hace días. A lo largo de toda la entrevista exclusiva se nota y se palpan ganas de matrimonio. Y de crear 'hype', claro.

Adara añade en la misma entrevista que siempre se había imaginado "con un vestido precioso, con la parte de abajo superpomposa", confesó antes de decir lo evidente: está enamoradísima y se casaría "mañana mismo".

Síguele la pista

  • Lo último