Adara Molinero e Ivana Icardi: qué tienen en común más allá de Hugo Sierra
Las exnovias del uruguayo no se llevan del todo bien pero...

Hace tiempo que no te hablamos de Adara Molinero (29) e Ivana Icardi, de hecho una de las últimas veces que lo hicimos fue para contarte que la primera había decidido demandar a la segunda. Todo porque la argentina había hablado del hijo de la madrileña... Aunque, bueno, el tiempo va pasando y en el fondo estas dos tienen muchísimas cosas en común que en algún momento de la vida las acercará.
Adara e Ivana, madres
Lo primero es que ambas tienen un hijo de Hugo Sierra, el uruguayo que ganó 'Gran Hermano Evolution' y también arrasó en 'Supervivientes 2020'. La relación de Hugo con Adara ha dado paso a una verdadera telenovela. Él es todo un galán y ella, protagonista sufridora de realities, convertida en influencer.
Molinero rompió definitivamente con Hugo al <strong>Gianmarco Onestini</strong> en 'GH VIP 7'.enamorarse de Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'. Lo vimos todos y Hugo, también. Sentado en el plató del programa, además. Fue fuertecito.
Aunque Hugo tampoco perdió el tiempo, y al entrar en 'Supervivientes 2020', tardó cero coma en enamorarse de la hermana del futbolista Mauro Icardi, ex novia de Gianmarco Onestini, el que unas semanas antes se había 'liao' con Adara. Como un guion de 'Los Bridgerton' de los tiempos modernos. Como un 'Café con aroma de mujer', versión 'hardcore'.
Qué tienen en común Adara e Ivana
Sus hijos son hermanos por parte de padre, por lo que en alguna Navidad les tocará coincidir aunque sea en la puerta de casa de Hugo Sierra, ¿no crees? Cero bromas que el asunto es serio.
Lo que sí comparten es una enorme pasión por el mundo influencer. Sus Instagrams han ido evolucionando hasta tal punto que tanto Adara Molinero como Ivana Icardi son, ahora mismo, influencers de moda. Y sí, esto es lo que tiene en común más allá de las relaciones sentimentales y familiares.
Ivana no volverá con Hugo (Adara tampoco)
Lo que ha dicho la argentina en su canal de Mtmad es que ahora mismo no quiere saber nada de los hombres. Ha añadido también que no hay cualquier posibilidad de reconciliación con Hugo, el padre de su hija, Giorgia. La ruptura de Ivana y Hugo es definitiva.
Icardi ha aprendido mucho con su relación con Hugo. Ha aprendido, por ejemplo, sobre lo que quiere en la vida y lo que busca en un hombre. Con su ex vivió una crisis intensa de la que no consiguieron salir. Ivana llegó a contar que Hugo se dedicaba demasiado al trabajo y que ella se sentía sola).
Síguele la pista
Lo último