¿25.000 libras al año y vivir en un palacio? Los Duques de Cambridge están contratando y el puesto puede ser tuyo

Solo tienes que mudarte a Inglaterra.

KateMiddleton saludando

La duquesa de Cambridge Kate Middleton saluda al público el día de Navidad en Sandringham

/ Joe Giddens

Si alguna vez fantaseaste con la idea de vivir en un palacio, ahora es tu oportunidad. El príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan una nueva ama de llaves para trabajar como interna en el palacio de Kensington.

Según publica 'The Mirror', el candidato o candidata debe tener experiencia previa en un puesto similar, y sus funciones serán las de "apoyar la gestión de todas las operaciones de limpieza y sustituir proactivamente al ama de llaves principal, siendo responsable en su ausencia".

En el anuncio de empleo, piden también otra serie de requisitos, como que la persona seleccionada para el trabajo tiene que ser una persona organizada "con iniciativa propia" que se "enorgullezca" de su trabajo. Se le encomendará la tarea de "manejar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa, trabajar de manera flexible, incluyendo la posibilidad de viajar". Además, es importante que la persona elegida "esté dispuesta a asumir nuevos retos a medida que éstos surjan, y a desarrollar sus propios conocimientos y habilidades". Por supuesto, la confidencialidad y la discreción han de ser fundamentales.

El salario que ofrecen es de 25.000 dólares anuales, y se puede mandar la solicitud hasta el 7 de noviembre. Como ya te estarás imaginando, para optar al puesto hay que ser ciudadano del Reino Unido o tener permiso legal para trabajar en el país. Además, avisan en el anuncio que, de todas las personas que se inscriban, aquellas que sean elegidas para pasar a la siguiente fase, serán sometidas a un "proceso de investigación de seguridad".

Así que, si te ves con ganas de mudarte a Kensington, puedes apuntarte a la oferta y, quién sabe, acabar haciendo pastelitos con los Duques de Cambridge.

Síguele la pista

  • Lo último