Joana Sanz habla por primera vez tras posicionarse a favor de Dani Alves

Tras días alejada de las redes sociales Joana Sanz volvía dando explicaciones.

Joana Sanz ha perdonado a Dani Alves y para prueba, esta foto.

Joana Sanz recibe un regalo muy especial tras la puesta en libertad de Dani Alves
Joana Sanz recibe un regalo muy especial tras la puesta en libertad de Dani Alves / Gtres

Dani Alves salía hace unos días de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros a la espera de que se ratifique la sentencia y una de las personas que primero le mostraron su apoya fue Joana Sanz. Su mujer (a la que creíamos exmujer) ya apareció en el juicio para testificar a favor del futbolista y ahora se pronunciaba por primera vez tras la publicación de una imagen donde aparecían agarrados de la mano dejando claro que habían vuelto.

Todo el mundo esperaba que Joana Sanz se pronunciase al respecto de este último movimiento y no ha sido hasta ahora que se ha dejado ver por las redes sociales para hablar de todo. "¡Qué maravilla trabajar con olor a océano! Quería aprovechar, ya que es mi 'day off', ya que estaré aquí para trabajar una semana", empezaba diciendo.

Tras esto, aprovechaba para dar las gracias a todos los que la habían apoyado tras su decisión: "Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que me quedo con eso, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. Porque, ¿para qué? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental".

Joana Sanz y Dani Alves, juntos tras su salida de prisión

La modelo despejaba todas las dudas sobre su relación con Danid Alves tras su último movimiento en redes sociales. Y es que, Joana dejaba a todo el mundo flipando después de compartir en 'stories' una foto de unas manos entrelazadas (claramente las de ella y el futbolista) dejando a la vista el tatuaje que comparten. Vamos, que Joana Sanz y Dani Alves han vuelto.

Parece que además, la pareja habría pasado los días de Semana Santa en la casa del futbolista y que a pesar de todo lo que se ha dicho Joana ha perdonado a Dani Alves y están juntos tras lo que ha pasado estos últimos meses.

Joana Sanz confirma que ha perdonado a Dania Alves

Joana Sanz confirma que ha perdonado a Dania Alves

/ INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último