Joana Sanz pasa de Dani Álves tras salir de la cárcel y se va con un cantante

De momento no se ha confirmado la información, pero son muchos los medios de comunicaicón que aseguran que Joana ha rehecho su vida.

Las fotos de Joana Sanz saliendo del juzgado y agarrada a la madre de Dani Alves que están dando mucho que hablar

Joana Sanz tiene nuevo novio

Joana Sanz en biquini en la piscina de un hotel.

/ Instagram: @joanasanz

Desde que el pasado mes de enero de 2023 Dani Álves entrase en la cárcel debido a una posible agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, las informaciones con respecto al ex jugador del Barça y su mujer, Joana Sanz, han sido contradictorias.

En un principio, y debido a la traición, se habló de que la modelo canaria había pedido el divorcio a Álves. Sin embargo, poco después hubo fuentes cercanas que desmintieron estas informaciones, asegurando que, pese a que Joana estaba dolida, no era el momento de iniciar un proceso de divorcio.

Desde entonces, ella ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a su marido mediante diferentes publicaciones en las redes sociales. También con su asistencia al juicio que tuvo lugar hace unos meses y por el que se le condenaba a una pena de 4 años y medio de prisión. Debido a esto, todo parecía indicar que, tras conseguir quedar en libertad provisional a la espera de una sentencia firme, Joana Sanz y Dani Álves se reencontrarían nada más salir él de prisión. Pero no fue así.

Joana Sanz está con un cantante famoso

No solo no es que ella no le esperase a la salida de la cárcel, ni que haya tardado unos días en ir a verle a casa, sino que se comenta pro los medios de comunicación que ella ha rehecho su vida. O, al menos, que disfrutó de una noche muy divertida con un cantante famoso.

Todo ocurrió en una discoteca de Madrid, en la que estuvo divirtiéndose en compañía de un artista cuya identidad, por el momento, no ha sido desvelada. Dichas informaciones han sido reveladas por el programa 'Fiesta', de Telecinco. En el que también confirmaban que Joana Sanz se había desplazado hasta la casa de Dani Álves para visitarle tras su salida de la cárcel.

Además, ella ha borrado toda publicación y todo rastro de él de sus redes sociales. Una señal clara que, entre ellos, se rompió el amor.

Síguele la pista

  • Lo último