Los pantalones de Tamara Falcó hacen dudar de nuevo de su embarazo

Seguimos con la duda de si la hija de Isabel Preysler está o no esperando su primer hijo junto a Iñigo Onieva y los pantalones de su última publicación de Instagram hacían saltar todas las alarmas.

Tamara Falcó y el movimiento que confirma que está embarazada.

Vuelven a salir los rumores de embarazo de Tamara Falcó
Vuelven a salir los rumores de embarazo de Tamara Falcó / Gtres

El embarazo de Tamara Falcó tiene a todo el mundo en vilo y es que, las otras veces que se ha rumoreado sobre que la marquesa estaría esperando un 'baby' siempre salía ella a desmentirlo pero en esta ocasión no ha sido así. Hace unos días era la ropa de la mujer de Iñigo Onieva la que hacía sospechar y ahora ha pasado algo parecido. ¿Qué nos está intentando decir Tamara?

Después de unos días sin publicar nada en su Instagram, Tamara Falcó compartía una serie de fotografías junto a su marido en una escapada que hacían durante el fin de semana. La pareja decidió irse al campo a pasar el día y disfrutar del buen tiempo pero el 'outfit' elegido por la hija de Isabel Preysler hacía que saltasen de nuevo las alarmas sobre su embarazo.

Tamara llevaba un pantalón de lino estilo palazzo con una camisa de manga corta y zapatilla deportivas New Balance. Al contrario que cuando empezó todo el rumor de su embarazo, en esta foto, la colaboradora de 'El Hormiguero' no tapa nada de tripa quizás aposta para despejar todas las dudas. Recordemos que en su anterior post se tapaba la zona de la barriga TODO el rato con una gabardina...

Aquí ni rastro de barriga abultada ni nada de nada.

La pillada de Tamara Falcó y su supuesto embarazo

Unos rumores que no han hecho más que incrementarse debido a la publicación que te comentábamos más arriba en la que la gente dice que se está tapándose la barriga con el abrigo. ¿Tú qué opinas?

Pudiera ser, ya que como ves, la gabardina tapa TODO EL RATO la tripa y ya sabemos que esto es de primero de famosas ocultando un embarazo.

No es la única foto que hacía sospechar que viene un baby en camino, esta otra de ella misma tocándose la tripa hacía saltar todas las alarmas. "Pienso lo mismo, está embarazada! Se toca la barriguita! Enhorabuena!", dicen la mayoría de sus seguidores.

Pero ojo porque el movimiento más llamativo ha sido el que ha hecho en redes y que confirmaría el embarazo: Tamara ha seguido en Instagram cuentas de profesionales y consejos para seguir durante el embarazo. ¡Pillada!

Síguele la pista

  • Lo último