Tamara Falcó habla por primera vez de su posible embarazo

La marquesa de Griñón despeja todas las dudas sobre si está embarazada o no.

Tamara Falcó y el movimiento que confirma que está embarazada.

Tamara Falcó es criticada por comerse una hamburguesa
Tamara Falcó es criticada por comerse una hamburguesa / Instagram: @tamara_falco

Tamara Falcó está inmersa en sus planes de ser madre. Tras pasar por el altar con Íñigo Onieva el año pasado, la pareja se encuentra centrada en tener familia. Desde que se dieron el sí quiero, la pareja ha estado envuelta en todo tipo de rumores, desde innumerables crisis matrimoniales a la posibilidad de que el empresario y la duquesa de Griñón estuvieran esperando su primer hijo. Sin embargo, nada se ha sabido al respecto, tan solo que la hija de Isabel Preysler se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre.

Ahora, tras unas semanas adoptando un perfil más bajo, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre un posible embarazo debido a unas imágenes que ha compartido en Instagram y que no han pasado desaparecidas para sus seguidores.

La marquesa de Griñón se pronuncia

Tamara Falcó compartió hace unos días en sus redes sociales una imagen que se ha convertido en noticia. Dicen que la marquesa se toca la tripa en un gesto que podría indicar que está embarazada. Es la enésima vez que deslizan que la hija de Isabel Preysler está en estado de buena esperanza. Está claro que hay ganas de verla encinta, formando una familia con Iñigo Onieva y protagonizando las próximas portadas de las revistas rosa.

Habrá que esperar. En conversación con 20 minutos, Tamara se muestra divertida, pero un poco harta de los dimes y diretes: "No estoy embarazada", dice con la contundencia de siempre. Y es que la diseñadora y su marido, Iñigo Onieva, están centrados en amarse pero también en cumplir con sus obligaciones profesionales. 

¿Embarazo a la vista?

Todos los ojos están puestos en Tamara Falcó y su tripa. Los rumores de embarazo suenan cada vez más fuerte y 'la culpa' por así decir la tendría la propia Tamara con sus movimientos y pistas. Nos alegraríamos un montón si al final la colaboradora estuviera embarazada, pero ya sabemos cómo son estas cosas, hasta que no confirmen ella o Íñigo Onieva... La cosa está en cuarentena. Aunque con lo último que ha hecho la marquesa, casi que se puede decir que está embarazada 100%.

La pillada de Tamara Falcó

Unos rumores que no han hecho más que incrementarse debido a la última publicación de ella en la que la gente dice que se está tapándose la barriga con el abrigo. ¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último