María Castro da a luz a su tercera hija y cumple el sueño de su vida

La actriz ha compartido una foto de su tercera hija junto a unas emotivas palabras.

La actriz María Castro anuncia tercer embarazo con una importante reflexión.

MARÍA CASTRO
MARÍA CASTRO / Gtres

La actriz de 42 años, María Castro, acaba de cumplir su sueño de convertirse en mamá de tres hijas junto a su marido, el empresario, José Manuel Villalba, de 44 años. Con gran emoción, la gallega no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram esta gran noticia y publicar una fotografía en la que abraza a su nueva bebé, Emma. Aixx... ¡Nos derretimos de amor! No solo por la fotito, sino también por las emotivas palabras que ha publicado junto al post.

"¡Ahora sí, siento que estamos tod@s! Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. ¡De MUCHO AMOR!", ha empezado la que ahora es mamá de familia numerosa.

EMMA! Ya estamos los 5…. Aunque ya llevamos meses sintiéndolo así ¡E imaginándonos la vida contigo! Y, como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin ellas", ha escrito refiriéndose a sus hijas.

"Teníamos a MAIA… que entre otras cosas preciosas, significa 'la que cuida' y os aseguro que NO puede ejercer mejor su papel. De hecho 'cuida' de más, que hasta padece la pobre a veces", cuenta divertida. "Luego llegó OLIVIA, que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a la familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas CLARAS y sin rodeos… vamos que el ímpetu lo tiene… pero también tiene la capacidad de poner 'soluciones' a todos los problemas… 'Soluciones' de niña, pero soluciones al fin y al cabo…. ¡Y eso, de siempre, fomenta la PAZ! Y ahora EMMA, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque eligió Maia el nombre, nos parece el perfecto, para completar 'las tres supernenas', y formar así el tresillo de nuestra familia", ha contado orgullosa.

La actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' también ha querido agradecer a las personas de su círculo más cercano e íntimo, así como aquellas que la han ayudado en su parto y a sus seguidores, que han llenado su perfil de Instagram de mensajes superbonitos de apoyo y enhorabuena.

"GRACIAS a todo el personal sanitario. Esta niña es premio a la perseverancia, y está aquí gracias al saber hacer y mimo de cada uno de vosotros. GRACIAS, José, por creer en este proyecto de vida a mi lado, caótico, pero FASCINANTE. GRACIAS pequeñas por entender la espera y por mostrarnos hoy, nuevamente, la cara de la ilusión. GRACIAS papá y mamá, por enseñarme y regalarme herman@s, la razón por la que no queríamos, si se podía, privar a nuestras hijas de ellos. GRACIAS herman@s por haberlo hecho tan bien conmigo, y haberme hecho soñar tantas veces con esta familia numerosa. Y GRACIAS a todos lo que habéis dedicado un minuto a pensar en nosotros hoy y se os ha dibujado una sonrisilla en la cara al leerme. ¡Seguimos avanzando!", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último