Las primeras fotos de Nagore Robles y Carla Flila desatan la polémica en redes sociales

Los rumores sobre la relación de Nagore con la influencer, se confirman.

Sandra Barneda publica una foto con su novia: todo sobre Pascalle Paerel.

Las fotos de Nagore Robles y Carla Flila
Las fotos de Nagore Robles y Carla Flila / Instagram: @nagore_robles

La supuesta relación de Nagore Robles con Carla Flila, una influencer bastante más joven que ella, ha desatado la polémica en redes sociales desde hace bastante tiempo. Aun así, nunca habían subido tantas fotos juntas y ni mucho menos se habían pronunciado al respecto... Hasta ahora. Con estas fotitos que han subido a sus redes sociales y las palabras de Nagore, confirmamos que la relación era cierta. ¡Sigue leyendo!

Tras varias años como personaje público, Nagore ha tenido algunas parejas conocidas, entre las que destaca Sofía Cristo y Sandra Barneda. Con la hija de Bárbara Rey participó en 'Acorralados', un programa de Telecinco en el que hizo pública su relación con la hija de la vedette. Sin embargo, esta relación comenzó con los rumores de que Sofía habría empezado su relación mientras Nagore Robles estaba en pareja con la DJ Vanesa Klein.

Otra de sus parejas más conocidas fue Sandra Barneda, con la que coincidió en varios platós, ya que ella era presentdora de algunos 'realities' de la casa, mientras Nagore trabajaba como colaboradora. Ambas se convirtieron en una de las parejas más consolidades del panorama televisivo y es que incluso se hablaba de la posibilidad de convertirse en madre juntas... Sin embargo, esto no acabó siendo así, y es que tras varias rupturas, la pareja acabó poniendo punto y final a su relación.

Las fotos que confirman la relación de Nagore Robles y Carla Flila

Ahora no se habla de otra cosa que de la relación de Nagore con Carla Flila. Desde que ambas coincidieron en el cumpleaños de Dulceida en octubre de 2023, los rumores se han disparado. La verdad es que no ocultan demasiado que pasan mucho tiempo juntas, pero hasta el momento no habían dicho nada sobre su relación ni habían compartido fotos juntas. ¡Hasta ahora!

Ambas se llevan unos 15 años y en redes están criticando mucho este hecho. Sin embargo, Nagore ha decidido romper el hielo e ir contra todo: "Cuando te proponen ser la +1, solo tienes que fluir y dejarte mimar. Gracias @carlaflila por traerme y a @cocacola_esp por permitirme disfrutarlo", compartía en su cuenta de Instagram junto a unas fotos de las dos en este viaje.

Lo más sorprendente es que la colaboradora ha reaccionado a los mensajes de odio: "Yo no me escondo, pero no tengo que contar mis intimidades a quien no quiero y menos dar por hecho que en un photocall tenga que dar detalles de mi vida. Hemos normalizado lo anormal, siento decepcionar a quienes esperan de mí lo que no les voy a dar".

Síguele la pista

  • Lo último