Sandra Barneda publica una foto con su novia: todo sobre Pascalle Paerel

Sandra Barneda tiene novia y por fin sube una publicación con ella a sus redes sociales.

Sandra Barneda, contra Luis Rubiales y los jugadores por Jenni Hermoso.

Sandra Barneda publica una foto con su novia en redes sociales
Sandra Barneda publica una foto con su novia en redes sociales / Instagram: @sandrabarneda

Sandra Barneda ha hecho borrón y cuenta nueva desde hace un tiempo y queremos contarte todo lo que sabemos de su nueva pareja, que es 15 años más joven que ella. Llevan ya un tiempo y es hora de contaros todo sobre su vida más íntima después de que esta relación esté confirmadísima. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Lejos de presentar 'Así es la vida', el programa que ocupará el lugar en las tardes de 'Sálvame', Sandra Barneda nos ha sorprendido con que presentará otro programa: 'La última noche', un programa que ocupará el lugar de los 'Viernes Deluxe' por las noches. Pues bien, si todo le está yendo mejor que bien en el ámbito laboral, ni te contamos lo bien que le está yendo en el amor... ¡Lo tiene todo!

Ha recibido el apoyo de su entorno más cercano y por supuesto, de su pareja, Pascalle Paerel, con la que lleva ya casi un año. Es cierto que no han comentado nada en público y pretenden llevar una relación algo más íntima y alejada de los focos de la prensa, pero a nosotras no se nos escapa nada... ¡Lo sabemos todo sobre ella!

Todo sobre Pascalle Paerel, la novia 15 años menor de Sandra Barneda

Como ya hemos dicho, la joven tiene 15 años menos que la presentadora y se trabaja como bailarina en el Ballet Nacional de Holanda. ¡Qué nivel, Maribel! No estamos hablando de una bailarina cualquiera, vaya, pues es una de las compañías más prestigiosas a nivel mundial. También tiene un proyecto empresarial propio llamado 'The fashion composers' en el mundo del modelaje.

Es una agencia de modelos que tiene en Ámsterdam y que además, está especializada en danza. Ella no deja su pasión atrás en ningún momento. Podría resultar una microinfluencer, pues a penas llega a los seis mil seguidores en su cuenta de Instagram. Aun así, gracias a que siempre comparte su trabajo, podemos ver que ha participado en portadas tan conocidas como 'Vogue'.

La relación con Sandra Barneda

Debemos tener en cuenta que una de las relaciones más mediáticas de Sandra Barneda ha sido la que ha tenido con Nagore Robles, que cuando se enteró que Sandra estaba con otra chica, no supo más que dedicarle palabras de cariño y aprobación a su nueva relación.

Fue por octubre de 2022 cuando pillaron paseando por Madrid a Sandra con Pascalle e hicieron virales algunas fotitos de las dos en actitud bastante cariñosa. Y aunque desde entonces a penas hemos visto nada en público de la pareja, se sabe que a finales del mes de mayo de 2023 estuvieron juntas en República Dominicana mientras Sandra grababa la próxima temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Así lo vimos en las redes sociales de Pascalle, que compartió fotos desde allí... Ahora por fin ha publicado una foto con ella en 'stories' y el mundo se ha revolucionado. ¡Que te hemos pillado!

Sandra Barneda y su novia

Sandra Barneda y su novia

/ Instagram: @sandrabarneda

Síguele la pista

  • Lo último