Todo lo que se sabe del embarazo de Kylie Jenner y Timothée Chalamet: hay más chisme

Cuando el río suena... Kylie Jenner podría estar embarazada de Timothée Chalamet (ahora más que nunca).

¿Rosalía y Kylie Jenner se han liado? Los seguidores investigan después de que Hunter Schufer destapase su relación.

Todo lo que se sabe del embarazo de Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Todo lo que se sabe del embarazo de Kylie Jenner y Timothée Chalamet / Gtres

El comediante estadounidense, Daniel Tosh, hizo sonar las alarmas cuando comentó en su pódcast, Tosh Show, que Kylie Jenner está embarazada de Timothée Chalamet. Desde entonces, las redes sociales han estallado y lo que faltaba era que los medios estadounidenses se hicieran eco de este rumor... Que ya sabemos que muchas veces, no se equivocan. ¡Qué fuerte!

"Fui a la tienda de alimentación en Malibú y hablé con un empleado que había ahí. Le pregunté: '¿Por qué estabais cerrados ayer?'. Él me contestó: 'Bueno, supuestamente no debería comentarlo, pero el final de temporada del reality 'The Kardashians' se rodó aquí ayer'. Alquilaron toda la tienda, la cerraron y actuaron como si estuvieran haciendo la compra. Esa fue la escena en la que supuestamente Kylie revela que está embarazada de... Timothée Chalamet. ¡Qué loco! Puede que no sea cierto. Esto es lo que un empleado de una tienda de alimentación me ha contado", explicaba el podcaster en su útlimo episodio.

Ahora, informan a TMZ de que esta información es FALSA de acuerdo con las propias fuentes de la producción del reality de las Kardashian-Jenner, que aseguran que ni siquiera han grabado en un supermercado. Asimismo, fuentes directas niegan que Kylie y Timothée estén esperando un bebé. Lo que no nos habíamos visto venir era que otro medio iba a dar el bombazo...

Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar esperando un bebé

Kylie no ha dado señales de estar embarazada por tercera vez. Comparte dos hijos con Travis Scott y todo indica que ahora la empresaria está disfrutando de su juventud y de su maternidad. Por su parte, parece que la carrera de Timothée tiene bien ocupado al actor, especialmente ahora que está promocionando su último estreno en cine y ha empezado a grabar su próxima película, que ya sabemos que tratará la vida de Bob Dylan.

@ThePopTingz en sus redes sociales han soltado el rumor de los 'celebrities', volviendo a hacer saltar todas las alarmas... Y ya empezamos a sospechar MUCHO. A pesar de sus apariciones públicas como pareja, ambos evitan dar declaraciones sobre su relación ante la prensa. De hecho, recientemente, Kylie concedió una entrevista al The New York Times, pero se negó a responder a las preguntas relacionadas con su noviazgo con el actor. "Simplemente, no quiero hablar de cosas personales".

Síguele la pista

  • Lo último