¿Rosalía y Kylie Jenner se han liado? Los seguidores investigan después de que Hunter Schufer destapase su relación

Los fans de la 'motomami' quieren descubrir la verdad de su relación con Kylie Jenner.

El vídeo de Rosalía que confirmaba su relación con Hunter Schufer... ¡Y no nos dimos cuenta!

Rosalía y Kylie Jenner podrían haber estado liadas: la foto que desata las dudas entre los fans
Rosalía y Kylie Jenner podrían haber estado liadas: la foto que desata las dudas entre los fans / Gtres

Rosalía se ha vuelto a hacer viral desde que Hunter Schufer ha contado que tuvo una relación de unos cinco meses con la artista allá por 2019. ¡Qué bonito? Pero... ¿Cómo no nos hemos podido dar cuenta? Pues ahora todas las relaciones que ha tenido la 'motomami' se están cuestionando y los seguidores quieren descubrir si pudo tener algún lío con la mismísima Kylie Jenner, que ya sabemos que se llevaban MUY bien. ¡Sigue leyendo!

Tenemos que decir que ahora a Rosalía la tienen en plan 'total lesbian cinema' porque además hace un tiempecito en el que no nos enteramos de nada sobre su relación con Jeremy Allen White. Y eso que eran la pareja del siglo desde que vimos fotitos de ellos paseando románticamente por Los Ángeles. Hemos hecho trabajo de investigación y revisado todas las fotos de Rosalía en su cuenta de Instagram, pero ni rastro.

Entonces, ha sido cuando Hunter Schufer ha dado el bombazo: confiesa en una entrevista para GQ que mantuvo una relación estable con Rosalía durante cinco meses en 2019, contando que la 'motomami' le ha dado el consentimiento para contarlo TODO. Nos hemos quedado moñecas, la verdad... ¿Cómo no nos hemos podido dar cuenta? Bueno, pues igual que se rumoreaba lo que podría pasar con Kylie Jenner cuando eran tan amigas... Ay, ay, ay.

¿Estaba Rosalía con Kylie Jenner?

En los últimos años, se ha construido toda una teoría en torno a las dos estrellas. En la plataforma de Twitter (X) se publicaron un sinfín de hilos recopilando las pistas que confirmarían su noviazgo secreto (de Hunter y Rosalía): su aparición juntas en la semana de la moda de Nueva York en 2019, sus salidas por esa misma ciudad y por Los Ángeles, la dedicatoria que Rosalía le hizo a Hunter en los premios Billboard Women in Music aquel mismo mes diciembre...

Pues bien, los fans han rescatado una foto de Rosalía y Kylie Jenner, deseando que llegue el momento en el que alguien confiese la relación que tuvieron, porque durante muchísimo tiempo estuvimos 'shippeando' con las dos, aunque parecían muy buenas amigas... Claro, como con Hunter Schufer. ¡Ya no se nos escapa nada!

Encima, la 'motomami' publicó en 2020 una foto con Kylie Jenner donde puso: "I said yesssss", con un icono de un anillo... ¡Ajá! Necesitamos que se marquen un Chelo García Cortés y Bárbara Rey... Por favor.

Síguele la pista

  • Lo último