Carlos Rubí, el novio de Carla Barber, operado de urgencia tras sufrir un accidente con sus hijos

Carlos Rubí era ingresado y luego operado de urgencia por un percance con sus hijos.

Carla Barber "hace lo que quiere" y se viene polémica por los hijos de su novio, Carlos Rubí.

Carla Barber y Carlos Rubí
Carla Barber y Carlos Rubí / Instagram: @dr.carlabarber

Carlos Rubí, novio de Carla Barber, ha tenido que ser ingresado y más tarde operado de urgencia. El médico contaba todo lo que había sucedido a sus seguidores en Instagram añadiedo además que era la primera vez que faltaba al trabajo o que tenía que aplazar una operación. Pero sí, vaya liada la de Carlos Rubí. ¡Te lo contamos!

El doctor llevaba varios días encontrándose mal hasta que decidía ir al médico para ver qué es lo que le pasaba. "Después de varios días sintiéndome mal, he venido a urgencias y me han diagnosticado de una neumonía", explicaba y añadía: "Me quedo ingresado unos días hasta que mi analítica y yo mejoremos".

Pero Carlos ha estado muy activo en sus redes durante su ingreso y de hecho, publicaba una fotografía junto a sus hijos (de una relación anterior a Carla) que habían ido a visitarle. Pero la visita le salió regular al doctor porque tuvo un percance con los pequeños que le llevó directamente a quirófano. "Hoy jugando con mis hijos cuando me visitaban hemos tenido un accidente", decía.

"Tengo una úlcera corneal. Realmente es un colgajo de córnea conjuntiva", contaba y añadía que sus compañeras de oftalmología "con extrema delicadeza me han vuelto a colocar". ¡MADRE MÍA!

Después de unos días ingresado, el novio de Carla Barber recibía el alta para descansar en casa de sus dolencias aunque decía encontrarse mucho mejor a pesar de llevar "tres noches sin dormir por la tos".

Eso sí, el doctor sigue de baja porque "aún tengo disnea y taquicardia, no podría operar con la intensidad habitual" aunque ya "queda menos" para reincorporarse debido a su rápida recuperación.

Síguele la pista

  • Lo último