Carla Barber, preocupada porque su hijo tendrá que pasar por quirófano: "Está bastante mal"

"Tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas", ha explicado.

12 puntos para Vicco por soltar prenda sobre si está o no con Ana Legazpi, la ex de Dulceida.

Dr. Carla Barber
Dr. Carla Barber / INSTAGRAM @dr.carlabarber

Carla Barber ha desvelado que su hijo mayor tendrá que pasar por quirófano.

"Ya sabéis que todos los días hago un paroncito en el trabajo para ir a recoger a Bastian del cole, pero hoy lo hemos tenido que ir a buscar antes porque le hemos tenido que hacer unas pruebas", ha empezado a explicar.

"Meses pasando noches muy largas y preocupadas por Bastian", ha escrito explicando la situación del niño. "Bastian está bastante mal. Tiene terrores nocturnos. No respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa y bueno... Se despierta, además, y no para de llorar", ha contado la médica.

Hace una semana, Barber celebraba junto a sus seres más queridos el bautizo de su hijo pequeño, Bosco, de 9 meses en Gran Canaria, su tierra natal. "No supero este día", explicaba la empresaria en un post que recopilaba fotografías de la fiesta.

Bastián y Bosco son fruto de la relación entre Carla y Joseph Rodríguez, de quien se separó en marzo de 2023. El empresario es, también, padre de una niña de seis años y un niño de dos. Ahora los padres de los chicos están preocupados por el mayor.

"He hablado con el pediatra. He estado leyendo un poco y de lo que me han recomendado, llevamos a Bastian al otorrinolaringólogo. Le hicieron ayer una prueba, una endoscopia nasal. Tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas", ha afirmado Barber.

La influencer ha explicado que, tras consultarlo con los médicos especialistas, Bastian se someterá a una operación quirúrgica. De hecho, ya está en preoperatorio.

"Un poco acojonada porque es una cirugía y dicen que lo pasan mal. Después es muy doloroso. Es algo que lamentablemente tenemos que hacer y a ver si el pobre ya puede dormir y descansar. Y nosotras. Que menos mal que tengo a mi madre, porque si no, imposible", ha contado preocupada. "Tendré que cambiar mi agenda laboral y modificar algunas citas para estar con mi niño".

No obstante, y a pesar de la situación, la doctora de Clínicas Barber confía en que todo saldrá bien.

Síguele la pista

  • Lo último