La millonada que gana Carla Barber con sus clínicas estéticas

Carla Barber se gana la vida muy bien gracias a sus clínicas estéticas.

Carla Barber, hartita del padre de sus hijos, porque dice que pasa de ellos.

Carla Barber gana una millonada por sus negocios de clínicas estéticas
Carla Barber gana una millonada por sus negocios de clínicas estéticas / Instagram: @dr.carlabarber

La influencer Carla Barber tiene un nivel de vida bastante alto, y no lo decimos nosotras, lo podemos ver perfectamente por sus redes sociales, que podría ser una versión de Georgina Rodríguez sin tener un novio multimillonario y futbolista. Ojo, que los novios que se ha echado la influencer no es que hayan sido pobres precisamente… Pero, ¿cuánto gana? ¡Lo sabemos!

Las redes sociales podría ser la mayor fuente de sus ingresos, como otros muchos influencers, pero lo cierto es que por mucho tiempo que le dedique a las redes, su fortuna se la gana gracias a sus clínicas estéticas. Y es que han sido muchísimos famosos los que han confiado en sus habilidades con las agujas. 

No hace falta irnos más lejos: fue novia de Diego Matamoros en sus tiempos mozos y Kiko Matamoros confió en ella para una de sus operaciones estéticas… Y no es ni el primero ni el último en pasar por sus clínicas, vaya, que no son nada económicas. Atiende porque esto te va a fascinar. 

¿Cuánto gana Carla Barber con las clínicas estéticas que maneja?

Recientemente estuvo envuelta en un salseo (como siempre) con su último novio: Carlos Rubí. Parecía que lo habían dejado, pero fueron vistos juntos en actitud un poco cariñosa, algo que confirmaba que seguían. Por el momento poco se sabe de ellos, ya que parece que está centrada en sus negocios. 

Recordemos que Carla Barber participó en ‘Supervivientes 2016’, algo que le hizo sumar muchos seguidores desde entonces. Es cierto que hace poquito ha vendido su palacete de Madrid por seis millones y medio de euros, ¡casi ná’! Así que entendemos que algunos ahorrillos tiene.

Ni más ni menos que cuatro clínicas estéticas se suman a sus negocios: una en el barrio de El Viso de Madrid (la primera de todas ellas), otra en Las Palmas de gran Canaria, otra en Bilbao y otra en Valencia. ¡Anda que no lo tiene bien repartido!

Las últimas cifras se desvelaron en 2018, cuando a penas acababa de abrir su primer clínica, en la que reconoció que ganó en tan solo un año, más de dos millones y medio de euros. ¡Madre mía! Solo hay que echar cuentas para averigüar lo que gana definitivamente la influencer con sus negocios… OMG.

Síguele la pista

  • Lo último