Así se han tomado los hijos de Carmen Alcayde la diferencia de edad con su novio

Carmen Alcayde ha presentado oficialmente a su pareja en televisión.

Sandra Barneda publica una foto con su novia: todo sobre Pascalle Paerel.

Carmen Alcayde presenta a su novio 22 años menor que ella
Carmen Alcayde presenta a su novio 22 años menor que ella / Instagram: @alcayde_carmen

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y es que Carmen Alcayde ha encontrado el amor, pero se lo tenía muy calladito. En redes sociales todo el mundo ha hecho trabajo de investigación y efectivamente conseguimos encontrarlo, pero... Hasta este momento no lo había presentado en televisión y estamos 'living' con la anécdota que ha contado sobre sus hijos. ¡Sigue leyendo!

Que los famosos revelen su estado sentimental es algo que a nosotras nos encanta, porque estos famosos no tienen secretos para nosotras. ¡Ya lo sabéis! A Carmen Alcayde la pillamos desde que empezó su concurso en 'GH VIP 8', donde ganó su gran amiga Noemi Asensi... Ahí ya hablaba en clave sobre su misteriosa pareja, bajo el mote de 'el vestido'. ¿Quién será? ¡Ya le ponemos nombre, apellidos y cara!

En redes sociales ya se ha hecho viral el vídeo donde cuenta todos los detalles sobre su relación y cómo se lo han tomado sus hijos... Lo cierto es que parecía un poco complicado porque la diferencia de edad entre ambos es más que evidente, algo que se ha comentado MUCHO en redes sociales. Por el momento parecen muy felices y nada les afecta las críticas, sobre todo si tienen la bendición de los hijos de Carmen Alcayde, que es lo más importante para ella.

¿Cómo se han tomado los hijos de Carmen Alcayde la diferencia de edad con su novio?

Literalmente la pareja se lleva 22 años de diferencia de edad, pero aseguran que no lo notan en nada: "He encontrado en una mujer de 50 lo que no encuentro en una mujer de 20. Me ha enamorado su energía y su vitalidad", ha confesado Charli, el novio de Carmen Alcayde, en el plató de '¡De viernes!', donde ambos se han sentado para contar cómo llevan su relación.

Han contado que se conocieron en agosto y tuvieron completamente un flechazo, pero la colaboradora tenía miedo de que la llama del amor se apagase durante su concurso en 'GH VIP 8'. Afortunadamente, 'el vestido' estaba esperándole y parecen más felices que unas perdices. Eso sí, por el momento no tienen planeado irse a vivir juntos ni ampliar la familia... Que eso son cosas mayores y es muy pronto.

Sin embargo, Carmen le ha tenido que presentar a su novio a sus hijos: Carmen, Lucía y Edu. "Cuando vi que la cosa iba en serio se lo fui diciendo uno a uno para que no fuera tanto impacto", ha contado la colaboradora. Y la reacción de sus hijos no fue ni más ni menos que: "Me dijo 'qué bien mamá, mucho mejor que un señor mayor y aburrido'". ¡Vaya risas! Se nota que son hijos de su madre... Qué te vamos a contar.

Síguele la pista

  • Lo último