Todas las parejas que ha tenido Diego Matamoros y por qué han acabado siempre mal

Las parejas famosas que ha tenido Diego Matamoros antes de Marta Riumbau.

Diego Matamoros confiesa como avanza su enfermedad: "Las cosas no van como yo querría".

Todas las parejas que ha tenido Diego Matamoros
Todas las parejas que ha tenido Diego Matamoros / Instagram: @diegomatflo

Lo que nadie se esperaba era que la ruptura más comentada del momento fuese la de Diego Matamoros y Marta Riumbau, y es que romper con la IA ha tenido su gracia. No podemos decir que la Inteligencia Artificial no sirve para todo porque estaríamos mintiendo, sino que se lo pregunten a Diego Matamoros, que no ha tenido mucho tiempo para hacer un comunicado... ¡O eso dicen las malas lenguas! ¿Quiénes han sido sus parejas antes de la influencer?

Al menos con las otras no ha podido romper gracias a la IA porque por aquel momento el asunto todavía no estaba muy perfeccionado... ¡Menos mal! Aun así, no ha acabado bien con ninguna de las chicas con las que ha compartido su vida durante años, muy fuerte. ¿Te acuerdas de ellas? Han participado en 'realities' como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', aunque no llegaron demasiado lejos como concursantes...

Mientras tanto, Diego Matamoros está lidiando con una enfermedad llamada espondilolistesis degenerativa que afecta directamente a la espalda y la columna vertebral por la degeneración de los tejidos que estabilizan las vértebras. En un año se ha sometido hasta a tres operaciones y a partir de ahora le toca pasarlo con su familia y amigos, porque con Marta Riumbau no creemos que ya vaya a tener mucho contacto.

Todas las parejas famosas de Diego Matamoros

Marta Riumbau

Como bien sabemos, a principios de 2022, empezó su relación con la influencer Marta Riumbau. Parecía que todo iba de maravilla e incluso llevan bastante tiempo viviendo juntos en Madrid, en una increíble casa a las afueras de la ciudad con jardín y todo. Sin embargo, la casa se les ha quedado pequeña y el amor también, así que ha tenido la gran idea de pedirle a la IA que le haga un comunicado para contarlo a todos sus seguidores... ¡Con dos pares de narices!

Carla Barber

Antes de Marta, estuvo la mismísima Carla Barber. La influencer con varias clínicas de medicina estética que está montada en el dólar actualmente. Si hay algo que no les faltaba a ninguno de los dos por aquel momento, era buen aspecto y dinero... ¡Qué alegría! En 2020 empezó a salir con la influencer, pero no duraron más de un añito, aunque bien explotado, oye... Viajes, restaurantes de lujo y mucha pasión era lo que veíamos con las fotitos que hacían los 'paparazzis'. Que no les quiten lo bailao'.

Diego Matamoros y Carla Barber cuando eran novios

Diego Matamoros y Carla Barber cuando eran novios

/ Gtres

Incluso Kiko Matamoros sacó beneficios de la relación... Que sus buenas operaciones y retoquitos le regaló su nuera. ¡Anda que no!

Estela Grande

Y la primerísima de todas fue Estela Grande, que estuvo durante bastante tiempo con Diego. Desde 2016 empezaron su relación y en 2018 decidieron dar el paso de casarse. ¡Qué bonito es el amor! Aunque ya se rumoreaba que le había sido infiel... Ups. Y lo que faltó fueron los focos, que hicieron que la pareja perdiese la chispa por completo: ella entró en 'GH VIP 7' y al salir, no pudieron superar la crisis.

Diego Matamoros y Estela Grande tras salir de 'GH VIP 7'

Diego Matamoros y Estela Grande tras salir de 'GH VIP 7'

/ Gtres

Se acabaron divorciando en 2021 oficialmente y él le escribió unas palabras a ella por redes... Que no fueron con la IA, afortunadamente.

Síguele la pista

  • Lo último