El inesperado lugar donde Diego Matamoros vive tras romper con Marta Riumbau

El hijo de Kiko Matamoros confirmaba su ruptura con Marta Riumbau pero... Hay algo que se nos escapa: ¿dónde vive?

Diego Matamoros confirma su ruptura con Marta Riumbau gracias a la IA.

Diego Matamoros y Marta Riumbau viven juntos a pesar de haber roto
Diego Matamoros y Marta Riumbau viven juntos a pesar de haber roto / Gtres

Diego Matamoros y Marta Riumbau ya son oficialmente exnovios. Después de varios meses de rumores que no se terminaban de confirman por fin el hijo de Kiko Matamoros decidía, ayudado por la Inteligencia Artificial, escribir un comunicado en su Instagram donde contaba como se sentía. Pero, hay un detalle en todo esto que quizás se te escapa, ¡te lo contamos!

Una de las razones por las que a día de hoy todavía pensábamos que Marta y Diego seguían juntos era porque compartían espacio vital. En las redes sociales de ambos se podía ver como publicaban fotos y vídeos en la misma casa y con las mismas mascotas por lo que llegamos a la conclusión de que no habían roto, sino que simplemente buscaban un poquito de intimidad en su relación. Pero no, resulta que es que la expareja vive junta a pesar de haber roto.

Así lo adelantaba Saúl Ortiz hace unos días y además, añadía que Marta no estaría muy cómoda en esta situación por lo que querría acabar con ella cuanto antes. "Ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar. Está tardando demasiado en irse de casa y Marta empieza a estar un poco cansada de esta situación", afirma Saúl y añade que la influencer: "Entiende que no es fácil, necesita pasar página".

La casa que comparten es propiedad de Marta por lo que al que le toca recoger sus cositas y hacer mudanza es a Diego, pero por lo que se ve está demasiado a gusto en ese pedazo de casoplón. ¡Normal!

Diego Matamoros por su parte también compartía esta información con todos sus seguidores dejando claro que llevan un tiempo separados, pero compartiendo casa, la razón por la que se les veía juntos en alguna ocasión.

"Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

Pues ya estaría, duda resuelta, Marta y Diego ahora son compis de casa y nada más.

Síguele la pista

  • Lo último