Así es Jenni Hermoso: su vida, su pareja... Todo sobre la futbolista

Analizamos si Jennifer Hermoso tiene o no pareja, su relación con Alexia Putellas y sus posados antes de dar las Campanadas.

El vídeo de Jenni Hermoso, de risas por el beso de Rubiales, explicado por una experta

Esto es lo que opina Rubiales de Jenni Hermoso en las Campanadas 2023
Esto es lo que opina Rubiales de Jenni Hermoso en las Campanadas 2023 / Instagram: @jennihermoso

Jenni Hermoso fue la encargada de despedir el año en TVE junto a Ramón García, algo que le hizo mucha ilusión y tal y como pudimos ver en sus primeros posados antes de Nochevieja.

"Bien, estoy bien, me siento fuerte, con muchas ganas de vivir todo lo que me está pasando y sobre todo aprovecharlo", confesaba la futbolista antes de recibir un consejo de su compi Ramonchu: "Me ha dado varios consejos, pero yo creo que hasta que no llegue la noche y me vea en frente de la puerta al sol no podré decirte lo que sentiré. Ahora sí que siento nervios, estoy emocionada y con muchísimas ganas".

Quién es la pareja de Jenni Hermoso

Jenni Hermoso pareja es una de las cuestiones más buscadas en Google acerca de esta jugadora y campeona del mundo. 

La vida de ella y sus compañeras de selección cambió el 20 de agosto cuando, gracias a un gol de Olga Carmona, las españolas se proclamaban las grandes triunfadoras del Mundial de Fútbol Femenino por primera vez en su historia. Un logro que nos hizo soñar y emocionarnos como hacía mucho con el deporte español. 

Sin embargo, esto trajo consigo alguna polémica, como el beso de Rubiales, o las miles de preguntas que las seguidoras y seguidores del equipo se hacen acerca de ellas. 

Y es que, tal y como ocurre con los equipos masculinos, ellas se han convertido también en fuente de interés. 

Pese a que a Jenni Hermoso se le debería reconocer por sus logros deportivos. Muchas son las preguntas acerca de su vida personal que la gente se hace de ella. 

Una de las más repetidas es acerca de si tiene o no pareja la jugadora de fútbol. 

A la madrileña, que actualmente juega en el Club Pachuca Femenil de México, no se le conoce ninguna pareja sentimental. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, suele compartir exclusivamente cosas relacionadas con el deporte y frases motivacionales. En alguna ocasión se le ve con algún familiar como su hermano o su madre, pero ninguna en compañía de una pareja. Por lo que suponemos que es bastante reservada y, de tener pareja, prefiere mantenerla alejada de los focos de la prensa. 

Jenni Hermoso y Alexia Putellas

Muchos son los medios de comunicación que han relacionado sentimentalmente a Jennifer Hermoso y Alexia Putellas. Ambas, además, nos regalaban una de las fotografías más bonitas del pasado mundial de fútbol. 

Una foto que era toda una muestra del sufrimiento y el esfuerzo que se esconde tras la merecida victoria. Y que refleja también la profunda amistad, cariño y respeto que se tienen ambas jugadoras. Las dos son compañeras, y sobre todo amigas, desde hace bastantes años, pues han jugado juntas en el FC Barcelona. Jenny y Alexia siguen manteniendo esa bonita amistad. 

Síguele la pista

  • Lo último