Shakira se reencuentra con Piqué y suena muy bien

La nueva canción de Shakira, 'Última', tiene una letra muy reveladora.

Shakira, enamorada: "Me has devuelto la ilusión que me quitó aquel".

Shakira
Shakira / INSTAGRAM @shakira

El pódcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, 'Mamarazzis', ha vuelto a sorprendernos con nueva información sobre el nuevo álbum que lanzará Shakira este viernes, 22 de marzo. ¡Y tiene que ver con la letra de una canción que ha vuelto a dedicar al exfutbolista, Gerard Piqué!

Tras su separación con Piqué, Shakira se apoyó en la tristeza, la rabia, la decepción y la vulnerabilidad que sentía para componer y lanzar grandes 'hits' que se han colocado en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas, no solo en España y Latinoamérica, sino también a nivel internacional, entre ellos 'Te felicito', 'Monotonía' y, por supuesto, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con la que la colombiana rompió 14 Guinnes World Records y, junto al productor argentino, se llevaron el Latin Grammy a Canción del Año.

Ahora, el nuevo disco, 'Las Mujeres Ya No Lloran', cuenta con un total de 16 canciones, entre ellas, una titulada, 'Última', que, según nos cuentan Laura y Lorena, es una "canción en la que habla de cómo se acaba esa relación" con una "letra muy reveladora" que dice así: "Seguramente, con el tiempo, te arrepentirás y, algún día, querrás volver a mi puerta".

En su día saltaron rumores de que Piqué tocó la puerta de Shakira tras su ruptura estando ya en una relación con Clara Chía.

"Nos explicaron un encuentro que tuvieron ambos en los que hubo más que palabras y él ya estaba con Clara Chía. Yo creo que a veces las despedidas se alargan un poco más de la cuenta y cuando ha habído una pasion desaforada y ha habido mucho amor, tardas un tiempo en despedirte", explica Lorena.

Aún así, las 'mamarazzis' saben que Shakira está pasando página y empezando una nueva vida en la que no faltan los pretendientes.

"Pienso que ahora está en el momento en el que flirteas, vuelves a recuperar la autoestima, ya ha pasado mucho tiempo desde su separación, creo que ella además se deja querer... creo que está en un momento en el que ha vuelto a recuperar las riendas de su vida, está soltera, le gusta gustar", explica Lorena Vázquez.

Sabemos que durante este tiempo la artista mantuvo una relación casual con el piloto británico, Lewis Hamilton, que no llegó a más. Hace unas semanas también se hablaba de que la cantante podría haber empezado una relación con el exjugador de la NFl, Julian Francis Edelman.

¡Estamos deseando escuchar el nuevo álbum de la loba y descubrir más acerca de quién es la nueva ilusión de la que habla en su último lanzamiento,'Nassau'!

Síguele la pista

  • Lo último