Shakira no para de facturar: llora diamantes en su nuevo disco

Shakira y Gerard Piqué tienen un acercamiento
Shakira y Gerard Piqué tienen un acercamiento / Gtres

Tras su separación con Gerard Piqué, Shakira se apoyó en la tristeza, la rabia, la decepción y la vulnerabilidad que sentía para componer y lanzar grandes 'hits' que se han colocado en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas, no solo en España y Latinoamérica, sino también a nivel internacional, entre ellos 'Te felicitio', 'Monotonía' y, por supuesto, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', con la que la colombiana rompió 14 Guinnes World Records y, junto al productor argentino, se llevaron el Latin Grammy a Canción del Año.

Hace apenas unos días y justo tras la final de la Super Bowl, la artista colombiana publicaba en sus redes sociales un vídeo que reunía clips de sus últimos grandes éxitos musicales e imágenes que trataban de lanzar un mensaje: diamantes, lágrimas, una loba y los colores rojo, azul y verde. "Estén atentos", escribía en la descripción.

Ahora, descubrimos que Shakira lanzará su nuevo gran proyecto. "'Las mujeres ya no lloran'. Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", compartía.

'Las Mujeres Ya No Lloran' son lágrimas convertidas en diamantes. Tomar esas vivencias, elaborarlas y transformarlas en creatividad. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", ha descrito la cantante.

¡Pues ojito! También tendremos disponible el álbum de 16 canciones en cuatro diseños de portada, en digital y en preciosos vinilos inspirados en el diamante, el rubí, la esmeralda y el zafiro.

“Cada una presenta un atributo”, explica la de Barranquilla. “La esmeralda, confianza; el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la resiliencia”.

Sin duda, la artista ha sabido sobrevivir a los baches y las piedras que la vida le ha puesto por el camino para elevarla a otro nivel.

¡Estamos impacientes por escuchar el nuevo álbum de 'La Loba'!

Síguele la pista

  • Lo último