La foto de Lewis Hamilton que vuelve a traer los rumores de su relación con Shakira

Lewis Hamilton ha compartido una foto en redes que podría ir dedicada a la cantante.

Shakira, enamorada: "Me has devuelto la ilusión que me quitó aquel".

La relación de Shakira y Lewis Hamilton por la foto
La relación de Shakira y Lewis Hamilton por la foto / Gtres

Lo de Lewis Hamilton y Shakira parece la historia interminable. Lo sabemos. Pero es que el piloto ha compartido una nueva fotografía dedicada a la cantante. Bueno, no nos emociones, podría ir en honor a la colombiana. La verdad que de esta historia de idas y venidas, cientos de rumores, fotografías de ambos y visitas a las carreras de Fórmula 1, seguimos sin saber qué hay de cierto y que no acerca de una relación formal entre ambos.

Lo último que conocíamos acerca de ambos es que, según fuentes cercanas de los dos, se tenían mucho aprecio el uno al otro y mantenían una relación abierta. Es decir, sin exclusividad. Pero ha pasado el tiempo y parece que la cosa ha podido llegar más lejos... ¿O no?

La foto de Lewis Hamilton dedicada a Shakira

Este artículo podría llamarse la foto de Lewis Hamilton dedicada a Shakira o la coincidencia que une al piloto y la cantante. Porque cuando todo parecía estar en calma entre los dos, va Hamilton, sube una foto y reaviva todos los rumores.  El piloto de F1 estaba en unos entrenamientos en su coche Mercedes cuando decidió capturar una instantánea en la que justo aparecían tres pilotos de colores en su volante.

Los colores que reflejaban era el amarillo, el rojo y el azul, justo los tonos que forman la bandera de Colombia. País natal de la cantante. 

Tras compartir esta imagen en stories, muchos de los seguidores de ambos comenzaron a preguntarse si esta coincidencia estaba hecha a propósito y era una dedicatoria a Shakira. 

Y es que la imaginación no tiene límites. Sobre todo si se trata de una de las relaciones que más noticias nos está dando desde 2023. ¡Todo lo que sea salseo, lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último