Los besazos de Sergio Ramos y Pilar Rubio por su cumple... Ojito al detalle que se comenta en redes

Sergio Ramos y Pilar Rubio han celebrado su cumple por todo lo alto.

Pilar Rubio, molesta con sus compañeros tras los rumores, acaba con su crisis con Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrna su cumple con mucho amor
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrna su cumple con mucho amor / Instagram: @pilarrubio

Esta vez no venimos a contarte otra de las tantas crisis que se rumorea que tiene la pareja: esta vez parecen 'in love' mientras celebran el cumpleaños de Pilar Rubio, con un detalle que se está comentando mucho en redes sociales y que seguro que también te has fijado. Ambos han compartido este día tan especial en sus cuentas de Instagram y las fotos se han hecho virales... Qué monos. ¡A ver lo que les dura!

Desde San Valentín, parece que la pareja ha solucionado sus problemas. El futbolista no quiso dejar de tener un detalle con la presentadora de televisión e hizo un 'post' en redes sociales para declarar su amor con un ramo gigante de rosas. ¡Qué romántico! Sin embargo, para la pareja no ha sido fácil este último año, ya que entraron a robarle en casa con sus hijos dentro... Y a día de hoy, todo apunta a que ha sido la banda organizada de Antonio Tejado.

Aun así, si no hablamos mucho sobre aquel episodio tan duro para la familia, podemos decir que han retomado su relación por todo lo alto. Parecía que esta vez no tenía solución e incluso su entorno se había pronunciado para contar que a la pareja le quedaba un telediario. Y no sabemos cómo han recuperado la chispa, pero el cumple de Pilar Rubio lo han celebrado con creces.

El detalle en el cumple de Pilar Rubio que no has pasado por alto

"Feliz cumpleaños, mi amor @pilarrubio! Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura! 💜❤️💜

Happy birthday, my love! We love you to pieces! 💜❤️💜", son las palabras que le ha dedicado Sergio Ramos a Pilar...

Ella luce muy, pero que muy feliz en las fotitos que la pareja ha compartido y... Chica, no es para menos. Esta señora se conserva como el vino, con los años luce mejor. Y este es el detalle que nadie ha pasado por alto: su edad. La presentadora ha cumplido 46 años y la publicación se ha llenado de comentarios hablando sobre su edad... ¿Cómo puede cumplir 46 años si yo tengo 25 años y parezco mayor?

Sin duda alguna, o lleva una vida saludable que le viene muy bien, o Pilar Rubio tiene el secreto de la juventud eterna y no lo sabemos.

Síguele la pista

  • Lo último