Pilar Rubio, molesta con sus compañeros tras los rumores, acaba con su crisis con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha decidido poner fin a esas dudas y rumores y ha preferido abrirse y sincerarse sobre su relación con el futbolista.

Sergio Ramos se pone romántico por San Valentín y a Pilar Rubio le encanta.

PILAR RUBIO
PILAR RUBIO / Gtres

Durante estos últimos meses, los nombres de Pilar Rubio y Sergio Ramos han inundado las portadas y titulares de las revistas del corazón. Todo apuntaba a que la pareja estaba atravesando una crisis en su matrimonio y las sospechas de un posible divorcio no tardaron en hacer eco.

Sin embargo, Pilar Rubio ha decidido poner fin a esas dudas e incógnitas y ha preferido sincerarse sobre su relación con el futbolista. Ha explicado en una entrevista con Harper's Bazaar que Sergio es el "PILAR" de su vida. "Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", ha contado.

"Que la gente pueda opinar de tu vida, lo veo hasta normal, porque somos personajes públicos", ha explicado. "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", ha recalcado la presentadora. "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual. A veces es como si hablaran de otra persona, me río muchas veces con mis amigas porque me dicen: 'Tía, ¿te ha pasado esto?'. Y yo, 'no, pero oye, mira, qué curioso'. O sea, tengo para escribir una telenovela", ha bromeado.

No obstante, ha confesado que sí le afectan "que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto. Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular. Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces, ¡pregúntame!, ¿no? Si yo no quiero contarte, vale, pero hablan con una ligereza...", ha explicado refiriéndose a sus compañeros de cadena y de profesión. "Yo no soy una celebrity, soy una trabajadora como ellos, una comunicadora que trabaja en televisión".

Síguele la pista

  • Lo último