Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen la reconciliación de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Parece que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren dejar por fin atrás los rumores de divorcio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen algo que decir sobre su divorcio (en una imagen).

Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de ser papás
Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de ser papás

El miércoles y ya sabes lo que toca: ¡las portadas de las revistas del corazón! Sabemos que como a nosotras a ti también te gusta un buen salseo y por supuesto, te lo traemos recién sacado del horno. ¿Qué han hecho los famosos estos últimos días? Pues mira te diremos que Pilar Rubio y Sergio Ramos se han propuesto acabar con los rumores de crisis, Bárbara Rey se encuentra en lo de los peores momentos de su vida y José Luis Gil hace su primera aparición. ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada Lecturas del 7 de febrero de 2024

Portada Lecturas del 7 de febrero de 2024

/ D.R.

Kate Middleton sigue convaleciente tras las complicaciones derivadas de una operación abdominal y el rey Carlos III está de baja mientras comienza su tratamiento contra el cáncer por lo que el príncipe Guillermo se encuentra haciendo las funciones de rey en solitario.

Bertín Osborne estaría negociando ser la estrella de 'MasterChef' mientras Genoveva Casanova se refugia de la polémica tras las informaciones que salieron sobre su romance con Federico de Dinamarca.

SEMANA

Portada Semana del 7 de febrero de 2024

Portada Semana del 7 de febrero de 2024

/ D.R.

Pilar Rubio y Sergio Ramos reaparecen juntos tras los muchísimos rumores que apuntan que su divorcio está cerca. Es la revista Semana la que en exclusiva publicaba estas imágenes con las que la pareja da a entender que las cosas siguen bien entre ellos.

Isabel Preysler sale de soltera en la noche madrileña y Sara Carbonero celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto.

DIEZ MINUTOS

Portada Diez Minutos del 7 de febrero de 2024

Portada Diez Minutos del 7 de febrero de 2024

/ D.R.

Bárbara Rey está pasando un mal momento y tal y como dice en la portada de Diez Minutos: "Estoy pasando los peores meses de mi vida". La vedette está en plena guerra con su hijo y con todas las informaciones que salen sobre su supuesta relación con el rey Juan Carlos.

José Fernando tiene nueva novia... ¿Lo ha dejado el hijo de Ortega Cano con Michu? Mientras, José Luis Gil hace su primera aparición pública después de sufrir un ictus.

¡HOLA!

Portada ¡HOLA! del 7 de febrro de 2024

Portada ¡HOLA! del 7 de febrro de 2024

/ D.R.

Kate Middleton y todos los detalles de su recuperación mientras el rey Carlos III anuncia su retirada temporal porque padece cáncer.

Gisela celebra su 'baby shower' rodeada de triunfitos... La cantante se convertirá en madre muy pronto.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 7 de febrero de 2024 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último