Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a la venta su casa de La Moraleja por una millonada

La pareja del futbolista y la presentadora habría tomado una fulminante decisión sobre su casa en Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen juntos tras varios meses con rumores de divorcio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen a la venta su casa en La Moraleja
Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen a la venta su casa en La Moraleja / Gtres

Si hay un tema que primó durante el pasado año 2023 fueron todas las noticias que especulaban sobre el posible divorcio o separación temporal en la pareja de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Venía sonando desde casi principios de año que la pareja podría no estar atravesando su mejor momento, pero el 31 de diciembre de 2023 la pareja decidió poner fin a los rumores con una foto en Instagram con la que felicitaban el año nuevo y zanjaban cualquier duda sobre su matrimonio. Ahora, vuelven a ser el centro de las miradas tras tomar la decisión de vender su casa de Madrid... ¡Sigue leyendo!

Durante este tiempo, hemos visto como ambos se han pronunciado públicamente para decir que todo estaba bien, aunque siempre de forma individual, lo que avivaba más los rumores sobre que esta información no era cierta. Pero todos sabemos que estos últimos años han sido duros para la pareja debido a los cambios en la vida del futbolista.

Así es cómo el trabajo de Sergio Ramos dificultaba la vida familiar

El deportista debutaba en primera división allá por el 2004 en el Sevilla F.C. y no fue hasta el 2005 cuando se unió al Real Madrid. Durante sus años en el equipo Merengue conoció a Pilar Rubio, mientras trabajaba como presentadora y reportera en varias cadenas como Telecinco, Antena 3 y Neox. Tras once años de relación, hemos visto a la pareja formar una familia numerosa con sus cuatro hijos, una boda al más puro estilo de 'Tomorrowland' y cómo el futbolista dejaba España para continuar con su carrera en el Paris Saint Germain F.C.

Fue justo después de la pandemia, en 2021, cuando se marchó hacia la capital francesa, lo que imposibilitaba seguir con los horarios de su familia que se encontraba en Madrid. Pero en 2023 parecía que todo iba a ser más calmado, ya que dejaba el equipo francés para volver a España e integrarse de nuevo en la que fue su primera casa, el Sevilla... Aunque ya podemos afirmar que, tal vez, lo que parecía traer la paz, no ha hecho nada más que traer rumores de divorcio.

La pareja se ha pronunciado en varias ocasiones para desmentir la información y es que sus pocas apariciones públicas juntos hicieron que se avivasen los rumores. Desde los Latin Grammys hasta los rumores de posible relación con India Martínez, pasando por la 'mala' relación de la colaboradora con la familia de su marido... ¡Vaya tela!

Todo sobre la venta de la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se ha propuesta que el 2024 se convierte en el año de la sanación y transformación, es por eso que decidieron compartir sus fotos pasado Noche Vieja y Año Nuevo juntos. Además, han decidido poner a la venta su casa en La Moraleja por seis millones de euros, con el fin, tal vez, de instalarse por completo en Sevilla, donde se encuentra el trabajo del deportista. Un AVE de Sevilla Madrid (ciudad donde se encuentra el ttrabajo de Pilar Rubio) supones que será más barato y factible que un avión hasta París.

Pero ahora, vuelven a ser el centro de la polémica ya que varios expertos, tal y como han comunicado desde Vanitatis, han tasado la casa y estaría muy por debajo del valor a la que quieren venderla, ya que a ellos le habría costado 1.502.906,40€. Sin embargo, no estarían vendiendo todas sus casa en Madrid, ya que estamos hablando del primer chalé que compraron, manteniendo otra vivienda en la capital.

Síguele la pista

  • Lo último