India Martínez trae de nuevo los rumores de su relación con Sergio Ramos

¡Todo no es casualidad! La cantante habla sobre su relación con el futbolista.

Pilar Rubio, molesta con sus compañeros tras los rumores, acaba con su crisis con Sergio Ramos.

India Martínez y los rumores sobre su relación con Sergio Ramos continúan
India Martínez y los rumores sobre su relación con Sergio Ramos continúan / Instagram: @india_martinez_oficial

Parecía que los rumores se habían apagado pero... India Martínez los ha vuelto a resucitar respondiendo por fin a la pregunta que todos nos hacemos. ¿Qué ha tenido o tiene con Sergio Ramos? La cantante ha hablado por primera vez de todo este salseo y te lo tenemos que contar porque no queremos que te pierdas ni un detalle de esto... ¡Sigue leyendo!

La info la soltaban en su día en 'Socialité', donde llegaba el testimonio de una persona que asegura que estos fueron novios de jóvenes: "Fue en 2005 o 2006, cuando Ramos fichó por el Real Madrid. Cuando él organizaba fiestas en su casa de Madrid siempre la invitaba y ella cantaba". "La carrera de India Martínez empezaba a despegar y Sergio acababa de fichar por el Real Madrid, se cree que el primer amor público de Sergio fue Elisabeth Reyes, pero no, fue India Martínez", aseguran.  

"Su primer amor fue India Martínez y por eso creo que siempre será especial para él", contaban. ¡La que se ha liado después de eso!

La respuesta de India Martínez a los rumores

Ahora, un reportero de 'Socialité' le ha preguntado directamente por el tema a India, ¡y ella ha contestado! "Es que no me suelen preguntar, has sido el primero. No se suelen atrever". Uuuuu, el tema es delicado y parece que no le gusta ni un pelito. "Solo hablo de mí, no voy a hablar de otras personas (...) No entro, paso". ¿Acaso el que calla, otorga?

La relación de India Martínez y Sergio Ramos viene de lejos

A la cantante se le lleva años relacionando con el futbolista, tal y como contó ella misma en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya’: "A mí una vez me sacaron en una revista diciendo que era yo, ponía: 'La nueva novia de Sergio Ramos' y era su hermana. Los pillaron en la playa y era su hermana, por ejemplo'." En 2012, Sergio Ramos publicó un tuit citando una canción de India Martínez que fue de lo más comentado.

"Os dejo este tema de mi buena amiga, India Martínez ¡Cómo canta de bonito, voz única! ¡Olee tú..! Buenas noches". "Sobre todo por amar la música. Un besazo", respondió ella. Hasta entonces no se había vuelto a decir nada sobre su supuesta relación, más que nada porque India también tiene pareja desde hace muuuchos años. 

Síguele la pista

  • Lo último