Así ha sido la vida de Edurne: desde 'Operación Triunfo' a su salida de 'Got Talent'

Así ha cambiado la vida de la cantante que participó en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.

Edurne: de su separación a la despedida inesperada de 'Got Talent'.

Este fue el primer modelito que la cantante eligió para su concierto más íntimo en el Teatro Gran Maestre. Un vestido negro con hombros al aire y bien ajustadito que puede ser una opción muy buena para looks de Nochevieja o de fiesta. 

Este fue el primer modelito que la cantante eligió para su concierto más íntimo en el Teatro Gran Maestre. Un vestido negro con hombros al aire y bien ajustadito que puede ser una opción muy buena para looks de Nochevieja o de fiesta. 

/ G3 / GTRES

Muchos conocerán a Edurne por ser una habitual en algunos platós de 'talent shows' como jurado, aunque muchos no conozcan el verdadero motivo de su fama: ¡'Operación Triunfo'! Ese programa que en 2005 estrenaba su cuarta edición y de la que saldría también otra rubia muy importante para nuestro país, Soraya Arnelas. ¡Sigue leyendo!

Edurne fue concursante del primer 'OT' sintonizado en Telecinco, consiguiendo el sexto puesto de finalista, pero su gran carisma y naturalidad la convertirían en una de las chicas del momento. Su carrera ha tenido momentos muy algidos en España y es que su estilo camaleónico hicieron que fuese una de las elegidas para representarnos en Eurovisión en 2015 interpretando 'Amanecer'. ¡Muy fuerte!

Y es que a pesar de ser un temazo para muchos, acompañada de una escenografía impresionante y una técnica vocal más que envidiable, quedó en el puesto 21 y dio mucho de qué hablar por la incorporación de un animal salvaje en su videoclip oficial... Se acusó a la cantante de maltrato animal, algo que la pareja de David de Gea dismintió por completo, ya que se trataba de un felino adiestrado que incluso vivía en la casa de sus cuidadores.

Otro de los momentos más destacabales de la carrera musical de Edurne ha sido su interpretación en la obra teatral 'Grease', una pieza musical en la que daba voz a la protagonista. ¡No se le resiste nada! Ahora, además de seguir cantando, también ocupa gran parte de su tiempo en juzgar a futuro talentos.

Todo sobre la vida actual de Edurne: casada con un futbolista y jurado de 'talents'

Este 2023 ha sido uno de los años más especiales de la cantante, que ha dado un paso que nadie se esperaba tras pronunciar el 'sí, quiero'. Edurne (37) mantenía una relación de más de doce años junto al portero David de Gea (32), con el que tiene una hija en común, Yanay (2), una relación más que afianzada que no hacía sospechar de campanadas de boda.

La boda tuvo lugar en la preciosa isla de Menorca y cuya temática fue ibicenca. Un enlace íntimo en la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos, entre ellos Risto Mejide y Dani Martínez, compañeros de Edurne en el programa de talentos de Telecinco: 'Got Talent'.

Ahora Edurne ha sido capaz de cerrar uno de los círculos de su vida y carrera, ya que acudió como jurado invitada a la gala 6 de 'OT 2023' donde pudo reencontrarse con algunas caras ya conocidas. ¡Chiara fue un botón de oro de la madrileña! "Me hizo mucha ilusión cuando vi que entrabas a 'OT', eres como de la familia ya. Eres mi botón. Mis botones dorados son sagrados", le comentaba Edurne a la actual triunfita. También tuvo la oportunidad de refrescar su memoria, ya que Juanjo Bona había salido en 'Idol kids', donde ella también había sido jurado junto a Isabel Pantoja.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Su adiós a 'Got Talent'

"Hoy os vengo a contar algo importante para mi. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia.

Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia.

Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero

Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último