Así eran los 'broncOT' de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo'

Los fans de 'OT 2023' sacan a relucir cómo eran las broncas de los profesores de la academia a los triunfitos.

Se viraliza el enfado de Noemí Galera con uno de los concursantes de 'OT 2023'.

Así eran las broncas de Nina, antigua directora de 'OT'
Así eran las broncas de Nina, antigua directora de 'OT' / Gtres

Desde que comenzó la nueva edición de 'Operación Triunfo 2023' en Amazon Prime, hemos visto como muchos de los seguidores del programa se han quejado de las continuas visitas de la directora de la academia, la mayoría de ellas debido a una regañina por parte de Noemí hacia los concursantes del 'talent' musical... Y menudas broncas. Aunque podemos decir que no es algo nuevo.

Son muchos los que se han quejado de las formas de Noemí con algunos concursantes, sobre todo con la reportera de Telecinco. Y es que hemos visto como en varias ocasiones le ha podido hablar de una forma nada amistosa. "Y tú trabajas en televisión", le decía la directora en un tono un poco pasivo-agresivo, según los fans de Violeta Hódar, a la hora de comunicarle que se le estaba cayendo el micrófono al ensayar 'I kissed a girl'. ¡Vaya tela!

Pero ya sabemos que X (antes Twitter) es la mejor red social para encontrar todo el archivo del mundo y más si el equipo de investigación lo forman seguidores de 'realities', ya sea de 'Gran Hermano' u 'Operación Triunfo'... Fijaros si son buenos que han sido capaces de encontrar fotos de Martin de 'OT 2023' actuando en el teatro cuando aún era anónimo. ¡Increíble!

Pero a lo que vamos, lo que verdaderamente importa son los vídeos que muestran que las malas formas en 'OT' podría venir desde sus primeras ediciones. Así lo hemos visto en uno de los vídeos que se han viralizado en el antiguo Twitter, en el que se ve como Nina, antigua directora de 'OT' hacía llorar a una de las concursantes. Lo que ha hecho que lluevan las críticas hacia el formato televisivo.

Una extriunfita acaba llorando en la academia de 'OT' por las palabras de la directora

"Puedes llorar todo lo que quieras y más", le empezaba diciendo Nina a esta concursante. "Aquí hay unas reglas y hay que ciunplirlas. No tiene nada que ver cómo tu seas", eran las palabras de Nina, una frase que a priori podría pasar desapercibida si no fuera por el hecho de que le acompañaban golpes en la mesas, además de que la extriunfita estaba al borde del colapso. ¡Muy fuerte!

Incluso, hemos podido rescatar otro vídeo más en el que vemos a Manu Guix diciendo abiertamente, y sin ningún tipo de reparo, que quiere echar a una de las concursantes: "A Virgnia yo la quiero echar, porque no me gusta. No tiene nada esta chica", decía entre carcajadas con sus demás compañeros.

Esta claro que en esta última edición estamos viendo que los enfados de Noemí Galera y Manu Guix siguen estando a la orden del día, pero lo que no podemos negar es que las formas han cambiado. ¿Habrán aprendido de sus errores del pasado o estarán evitando nuevas polémicas en las redes?

Síguele la pista

  • Lo último