Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a José Fernando y Michu, padres de nuevo con infidelidad incluida

¡Bombazo! José Ortega Cano será abuelo de nuevo por parte de su hijo y Michu que esperan su segundo bebé.

Michu habla a las puertas del Juzgado de José Fernando Ortega.

Michu y José Fernando, padres de nuevo
Michu y José Fernando, padres de nuevo / Gtres

¡Es miércoles! Y nostras te traemos la ración de salseo que te mereces. Las portadas de las revistas del corazón vienen cargaditas pero lo más fuerte es el nuevo embarazado de Michu, ex o pareja (ya no sabemos) de José Fernando Ortega, hijo de Ortega Cano. ¿Pero no era que se llevaban mal? Sigue leyendo que te contamos todo... ¡Dentro portadas!

LECTURAS

Portada Lecturas del 28 de febrero de 2024

Portada Lecturas del 28 de febrero de 2024

/ D.R.

Isabel Pantoja sale de su encierro en Cantora y pasa unos días junto a un grupo de amigas de toda la vida en Córdoba. En las fotos se puede ver a la tonadillera agarrada del brazo de una de sus mejores amigas la cual se encarga siempre de solucionar sus gestiones sanitarias, según cuenta la revista.

Por otro lado, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia siguen con su relación y duermen juntos en casa de las Campos.

SEMANA

Portada Semana del 28 de febrero de 2024

Portada Semana del 28 de febrero de 2024

/ D.R.

¡MUY FUERTE! Michu y José Fernando Ortega van a volver a ser padres... Lo que se traduce a que Ortega Cano se convertirá en abuelo en unos meses. Así lo anuncia ella en la portada de la revista enseñando además su tripa abultada.

Pero OJO. Michu cuenta en una entrevista para la publicación que no quiere saber nada del padre del bebé ya que cortó con él hace unas semanas después de que le pillara besándose con otra chica. Por lo que dice, su relación con el hermano de Gloria Camila está rota y no hay vuelta atrás. Se viene salseo...

DIEZ MINUTOS

Portada Diez Minutos del 28 de febrero de 2024

Portada Diez Minutos del 28 de febrero de 2024

/ D.R.

Edmundo Arrocet tiene novia y la revista nos muestra en portada las fotos más románticas de la pareja. Ella se llama Marta, tiene 28 años y se conocieron en Londres hace un año aunque de pareja solo llevan 8 meses. Eso sí, parece que la cosa va en serio porque él ya conoce a sus suegros.

Además, María José Campanario reaparece con cambio de look y Cayetano posa de nuevo con su novia tras los rumores de crisis.

Portada ¡HOLA! del 28 de febrero de 2024

Portada ¡HOLA! del 28 de febrero de 2024

/ D.R.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 28 de febrero de 2024 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último