Jose Fernando Ortega reaparece cambiadísimo en plena crisis familiar con Ana María Aldón 

Hacía mucho que no le veíamos y bueno, mira tú misma el cambiazo. 

Ortega Cano acompaña a Jose Fernando al médico

En plena crisis familiar... 

/ GAA

Aunque la protagonista de este salseo está siendo Ana María Aldón, acaba de entrar en acción otro personaje clave en esta familia: Jose Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano que hacía millones de meses que no veíamos hasta hoy. El hermano de Gloria Camila ha reaparecido y... ¡Atención a su nuevo aspecto!

Debido a sus problemas de salud mental, Jose Fernando no aparece mucho en los posados familiares, pero cuando sale para pasar tiempo con su familia, acapara todas las miradas. Como ahora. El joven de 29 años se ha puesto el pelo rubio platino y hasta Gloria se ha quedado 'gloca'. ¡Mira las fotos!

Hacía que no le veíamos desde 2021 cuando tuvo que hacer una visita a los juzgados y desde entonces su vida (y su pelo) han cambiado mucho como puedes ver.

Así le hemos visto junto a su padre y su hermana entrando en un centro de salud mental y con aspecto muy tranquilo para la que se está cociendo en la familia.

Ana María Aldón confirma crisis con Ortega Cano

No son buenas noticias las que ha dado Ana María Aldón en el programa 'Ya es verano', no. "Seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo", ha dicho la tertuliana en televisión. Vamos, que están a un pasito de la ruptura y no hay más que añadir.

La pareja está pasando por una crisis importante, aunque según Ana María aún no han empezado a hablar de una "separación o divorcio": "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que tiene con mi hijo y eso es de por vida. Seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo".

Y hay más: "No tengo ninguna intención de sentarme a hablar. Nadie nos va a a marcar el tiempo, lo marcaremos nosotros. Si un día tenemos que decir algo, lo diremos. Lo único que pueden hacer los demás es especular. Haremos lo que hay que nacer. ¿Crisis? Sí. ¿Y qué? ¿Qué le hacemos?".

"Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Esto está por encima de todo. Es para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie. El vínculo que tiene con mi hijo es de por vida y es un padre maravilloso, eso sí quiero decirlo".

Síguele la pista

  • Lo último