Gema Aldón habla y bien clarito sobre Ortega Cano y su familia

La hija de Ana María Aldón concedió una entrevista en el 'Deluxe' en donde dejó en su sitio a la familia Ortega Cano. 

Gema Aldón
Gema Aldón / Telecinco

La entrevista de Gema Aldón del viernes 29 de julio, la hija de Ana María Aldón, en el 'Deluxe', no ha dejado indiferente a nadie. Gema Aldón ha salido en defensa de su madre que vive uno de los momentos más complicados de su vida. Y no ha querido dejar a nada ni a nadie con un 'recadito-deluxe'.

"Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", comenta sobre Gloria Camila Ortega, con quien confirma no tener ningún tipo de relación. Pero, cuidado, que la familia del torero no se queda atrás y lanza un duro mensaje contra la hermana más polémica de Ortega Cano, Conchi, y al resto de su familia, para que dejen de atacar a su madre, Ana María Aldón. "Hola, estaréis todos diciendo que qué raro que se ha sentado Gema. Pues sí, se ha sentado Gema porque ya está cansada de que se siente Conchi, que se siente el otro y hable el otro y hable el otro. Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie de tu familia. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda", prosigue Gema Aldón.

Quien le ha echado un 'capote' (y nunca mejor dicho) fue Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila Ortega, quien pedía que hablase más todo lo que había vivido con la familia Ortega Cano. "Gema, entiendo tu postura. A mí me ha pasado también lo que te ha pasado a ti, pero desde el principio te noto cohibida y silenciada", comentaba Kiko Jiménez en la entrevista en el 'Deluxe', pero ella ha quedado claro que el fin de la entrevista es que dejen de hablar de su madre, Ana María Aldón y del padre de su hermano, José Ortega Cano.

Su madre, Ana María Aldón, ha reaccionado a la entrevista de su hija, Gema Aldón, con un triste mensaje en sus redes sociales, "hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez".

Síguele la pista

  • Lo último