Ana María Aldón reaparece en televisión cargando contra Gloria Camila

Tras varios días desaparecida de la televisión, Ana María Aldón ha reaparecido en su programa 'Viva la vida' donde ha hablado de su posible ruptura con Ortega Cano y de la hija de éste, Gloria Camila.

Ana María Aldón
Ana María Aldón / INSTAGRAM

Ana María Aldón ha vuelto a pisar el plató de 'Viva la vida' para despedirse de sus compañeros el pasado domingo 24 de julio, tras finalizar sus emisiones. La colaboradora ha respondido a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta los últimos días y ha desvelado algunas de las desavenencias con Gloria Camila y la situación en su matrimonio con Ortega Cano.

"A Gloria Camila no le hacía gracia que tuviéramos otro hijo juntos, no lo veía", relataba Ana María Aldón sobre la hija de su marido. Y es más, la figura de Gloria Camila tuvo un papel fundamental en la boda entre ella y Ortega Cano, pues fue la que se encargó de invitar tanto a Antonio David Flores y a su mujer en ese momento, Olga Moreno.

Sobre la ruptura de Ortega Cano, Ana María Aldón piensa que su marido está 'molesto' con todo lo que se está diciendo sobre una posible (e inminente) ruptura matrimonial. Sobre esto, la diseñadora ha sido clara y ha dicho que su matrimonio es algo que le corresponde a la pareja. "La realidad es mía y de mi marido. Lo demás son opiniones. Si todos pueden hablar de mi vida, ¿yo no tengo derecho? ¿Tú te crees que si yo no me siento aquí van a dejar de hablar de mí?" comenta. Aunque por activa y por pasiva ha asegurado que no hay divorcio, pero que lo que suceda en su matrimonio, serán ellos los que lo confirmen o lo desmientan. "Cada uno tiene una manera de ser. En aquellos momentos tenía una perspectiva. Es su forma de ser, no lo voy a cambiar ni se lo voy a pedir" desvela sobre su marido.

Ana María Aldón confirmaba en el programa 'Viva la vida' que estaría buscando una casa independiente, pero que ésto no tiene nada que ver con su situación matrimonial, sino por independencia profesional, pero alega que ahora no es su prioridad.

Síguele la pista

  • Lo último