La vida más privada de Jeremy Allen White: por qué se juega la custodia de sus dos hijas

Jeremy Allen White se juega la custodia de sus hijas con su exmujer por motivos muy comprometidos.

Qué pasa con la carísima casa de Rauw Alejandro y Rosalía: "Acabaré nuestra casita por si te da por volver".

Jeremy Allen White podría perder la custodia de sus hijas por adicciones
Jeremy Allen White podría perder la custodia de sus hijas por adicciones / Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro ya son historia, después del 'hype' en redes sociales tras sus actuaciones en los Latin Grammy 2023, la pareja ha pasado al archivo de rupturas del año pasado y volvemos a hacer borrón y cuenta nueva. La motomami ha rehecho su vida con un actor muy famoso del que se ha estado comentando mucho sus apariciones públicas, pero después de un tiempo podemos decir que la cosa va muy en serio. ¡Te lo contamos TODO!

La primera pillada fue porque les vieron juntos saliendo de un cine en Los Ángeles, desde entonces no se habla de otra cosa que no sea la buena pareja que hacen juntos, aunque a algunos no les gusta demasiado porque Jeremy tiene un pasado complicado. La pareja ya ha sido pillada dando un paseo por Los Ángeles, cenando en un restaurante y paseando mucho juntos. ¡Ojo! Que esta vez han vuelto a salir imágenes de la pareja de la manita que confirmaría que están juntos una vez más, pero... 

¿Quién es verdaderamente Jeremy Allen White? ¿Por qué no es el novio ideal para Rosalía (según muchos fans de la cantante)? Recopilamos todo lo que sabemos sobre su vida y te lo contamos ahora mismito.

El motivo por el que Jeremy Allen White puede perder la custodia de sus hijas

El problema de Jeremy Allen White, que le ha llevado a romper su relación con la madre de sus hijas, es que tiene problemas con el alcohol a niveles muy 'heavies'. Los más preocupados por la 'motomami' tienen clarísimo que el gusto de Rosalía está empeorando con el tiempo. El actor tenía una familia con Addison Timlin, también actriz, con quién llevaba saliendo desde 2013 y que se casó en 2019. ¡Menuda historia de amor! Sin embargo, la cosa no acabó tan bien como nos esperábamos...

Jeremmy tiene dos hijas con Addison, una de cuatro años y otra de dos, pero no puede verlas siempre que quiera. ¿Cómo es posible? Pues cuando se divorciaron, lucharon por la custodia de las niñas, algo que no le ha salido del todo bien al actor, pues la madre de sus hijas le ha puesto unos límites muy pero que muy claros: tiene un trato sobre sus problemas de alcoholismo que debe cumplir si quiere ver a sus hijas.

Resulta que tiene un dispotivo Soberlink para asegurarse de que cuando está con sus hijas, está sobrio, además de que se debe someter a pruebas dos e incluso tres veces por semana. Igualmente, debe acudir a terapia, y si no cumple con todos estos requisitos, el actor perderá la custodia compartida de sus hijas... El miedo a la recaida por los fans de Rosalía es más que evidente.

Síguele la pista

  • Lo último