María Pombo y Pablo Castellano, ¿en crisis?: estas son las 'Pomboseñales'

La aparición de la pareja en el podcast 'Poco se Habla' dio mucho de qué hablar. JEJE.

Marta Pombo, sobre su divorcio: "Tuve que ir al psiquiatra".

Las señales de la crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano
Las señales de la crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano / Instagram: @mariapombo

La aparición de María Pombo y Pablo Castellano en el podcast 'Poco se Habla' ha dado mucho de qué hablar, especialmente entre los usuarios de redes sociales como Twitter (X). En este capítulo titulado 'Ninguna pareja es perfecta', se sinceran sobre la realidad de su matrimonio que, desde hace bastante tiempecito, parece estar en "la cuerda floja". La noticia de su crisis estalló por información que filtraron las propias hermanas Pombo por error.

La familia estaba pasando unas vacaciones y Marta compartió una fotografía en sus stories de Instagram en la que aparecían ella y su hermana María pidiendo deseos a la Luna a través de notitas. Los seguidores se dieron cuenta, rápidamente, de que la nota de María podía leerse y el canal de difusión de Salseología desveló enseguida que es lo que ponía en su papelito: "Mi matrimonio, que estaba en LA CUERDA FLOJA, está mejor que nunca, más enamorados y felices que nunca. Muchas gracias".

La influencer escribía este deseo en presente, pues recurría a la clásica técnica de manifestación para que su matrimonio mejorara. Tras el estreno de la primera temporada del documental de la familia Pombo, María confesó que la pareja está estable. "Después de ese revolcón que nos ha dado un poco la vida, porque 'la cagué' y dije que estaba en crisis con Pablo, creo que nos ha venido muy bien, nos ha reforzado como pareja, hemos visto las cosas importantes y las cosas que no son importantes", explica la influencer.

Las señales de la crisis entre María Pombo y Pablo Castellano

"En una pareja, con hijos y tantos años de noviazgo y matrimonio, es normal pasar por crisis. No ha sido nuestra primera, no va a ser nuestra última". No sabemos si llegará una crisis definitiva, pero sí está claro que de momento no va a ser su última. Algunas de sus declaraciones en el podcast dejan ver una faceta de la realidad de las relaciones que nadie parece querer compartir en redes.

Pablo explicaba alguna de las discusiones que la pareja tiene dentro del hogar: "Lo que hace la cab**** muchas veces para ponerme a prueba, porque sé que lo hace para ponerme a prueba, me dice: 'Oye, tráeme una camiseta de...'. Y yo: 'Será h** de p***'". El motivo de disputa es que, tal y como explica María, Pablo no sepa dónde están las camisetas de su hijo. "En 10 segundos, 2 insultos" y "Normal que entren en crisis, vaya tipo" son algunas de las críticas de los usuarios de Twitter.

Castellano ha confesado que es normal que, en una relación de tantos años, no haya tanta pasión como al principio: "El matrimonio, o el estar con una persona, aunque no te cases, estar con tu novia o tu novio, son etapas de amores que van... Son diferentes una vez va pasando el tiempo. Al principio es una pasión de todo tipo, de sexual, de todo". Ha añadido que uno de los motivos de las rupturas es que "la gente se rinde muy fácil por todo".

¡Vaya! ¿Tu qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último