La foto más comentada de María Pombo y Pablo Castellano donde se dice 'embarazo'

La influencer ha recibido diversas opiniones y críticas sobre su cuerpo.

El bañador de María Pombo es tan bonito que lo llevarás incluso con pantalones vaqueros.

Las señales de la crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano
Las señales de la crisis en el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano / Instagram: @mariapombo

Llevamos unas semanitas despertando con fotos del increíble viaje en crucero que las hermanas Pombo han emprendido hacía destinos tan exóticos como Miami, Las Islas Vírgenes, Puerto Rico... Se dice que todo ha quedado grabado para la tercera temporada de 'Pombo' y que pronto podremos ver en Prime Video. Hasta entonces, hemos podido cotillear un poco por sus perfiles de Instagram para alucinar con los looks veraniegos y los contenidos 'top' que están creando en las distintas ciudades, playas y partes del mundo.

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya se han despedido de esta inolvidable aventura con varios post disfrutando de la playa junto a su hija, Matilda, que sabemos que muy prontito se convertirá en hermana mayor de gemelos. "Me da un poco de miedo lo rápido que está creciendo esta barriga de dos", escribía Marta graciosa en la descripción de una foto posando en un colorido bañador.

Por su parte, la mayor de las 'Pombashian', ha dejado de sobrevolar las ciudades por unas semanas y ha sustituido las alas del avión comercial por unas vacaciones en crucero. "Por si no lo sabíais. Somos felices", ha comentado Lucía en una foto en la que aparece junto a su marido, Álvaro López Huerta.

Y, por supuesto, María Pombo, que cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram, también ha compartido varias fotos en bikini disfrutando junto a Pablo Castellano. Pues, al parecer, algunos de sus seguidores creen que María podría estar embarazada. ¡Así como lo ves!

La foto más comentada

"Viene otro bebé... puedo ver...", ha comentado un usuario.

Esos no han sido los únicos mensajes que ha recibido la joven influencer acerca de su cuerpo. En realidad, la sección de comentarios se ha inundado de menajes sobre lo "delgada" que está, sobre su cuerpo tras dar a luz o lo "mal" que luce su barriga al estar sentada. Por suerte, otros muchos usuarios han tratado de defender, no solo a la influencer, sino a todas las mujeres que tienen que soportar críticas y opiniones sobre su físico.

"Flipo con esta foto y sus comentarios que si muy delgada, que si está embarazada… no se opina de cuerpos que no son el tuyo fin", ha escrito una seguidora.

¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último